Código: A7
Plazo de presentación: Hasta el 4 de julio de 2024 o hasta cubrir vacante.
Fecha de fin: 4/07/2025
Tema: Empleo
Categoría: Ofertas de empleo
Entidad convocante: Federación Nacional de Asociaciones para la Lucha Contra las Enfermedades Renales (Alcer).
Lugar: Madrid
Presentación:
Solicitudes a través del enlace web.

>lc.cx/rDp0QNEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en call center.
- Conocimientos de ofimática a nivel usuario.
- Agilidad en la resolución de llamadas e introducción de datos.
- Polivalencia, iniciativa, flexibilidad, empatía y capacidad de organización.
- Fluidez verbal, lenguaje y tono adecuado.
Descripción:
- Teleoperador/a. Call Center Transporte Sanitario.
- La gestión del transporte sanitario consiste en la atención del desplazamiento de personas con enfermedad renal crónica, cuya situación les impida desplazarse en medios ordinarios de transporte (públicos o privados) a un centro sanitario / Hospital o a su domicilio tras recibir el tratamiento de diálisis.
- Horario: de Lunes a Sábado, horario en turnos rotativos, de mañana de 7:00h a 14:00h y de tarde de 15:30h a 22:30h.
Dotación:
Entre 12.000 y 18.000 euros bruto/anual.
Información elaborada por Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)