Debido a la suspensión dictada por el Ayuntamiento de Móstoles de las actividades presenciales durante un mes, toda la actividad de Espacios Jóvenes se mantiene online para las tres próximas sesiones.

¡¡Os esperamos en Instagram!!

@conexionjovenmostoles

1612388956382 webImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto1612388956382 web


Si tienes entre 12 y 17 años...


Y pronto, en cuanto podamos, volveremos a la calle y los Espacios habituales, como siempre y lo haremos como decimos aquí

Vuelven los Espacios Jóvenes ¡¡A la calle!!

Después de un paréntesis obligado por la pandemia, vuelven los Espacios Jóvenes adaptados a la realidad actual que está condicionado todas nuestras vidas.

Casi todo ha cambiado desde febrero hasta ahora, pero lo que no ha cambiado es que necesitamos juntarnos, conocer gente y compartir charla, juegos o lo que surja…aunque ahora tenemos que seguir más que nunca las indicaciones de l@s monitor@s porque nosotros y nuestra familia estamos sanos y queremos esto siga siendo así.

¿Qué vamos a hacer?

Seguiremos haciendo las actividades que ya hacíamos, con dos limitaciones: serán todas al aire libre y serán en grupos de máximo 6 personas, es decir que los aforos y la participación serán limitados.

¿Quién va a estar con nosotr@s?

En cada uno de los Espacios habrá un equipo de 4 personas que serán los responsables de las actividades y del cumplimiento de las normas higiénico – sanitarias determinadas por las autoridades en cada momento.

¿Dónde nos vamos a encontrar?

Seguimos estando en el IES Gabriel Cisneros y en el IES Manuel de Falla. Hay dos nuevos sitios que sustituyen a los anteriores: la plaza de La Loma y la Plaza del Sol.

¿Cómo vamos a organizarnos?

En primer lugar, tienes que inscribirte en la actividad mediante el siguiente cuestionario. ¡¡ESTE CUESTIONARIO TIENE QUE COMPLETARLO TU PADRE, MADRE O TUTOR LEGAL!! AquíEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Para asistir a cualquiera de los Espacios, tendrás que hacerlo con mascarilla y llevando tu propio gel hidroalcohólico. ¡¡No traigas nada para compartir!! (bebidas, comidas ni ningún otro objeto).

¿Qué horario tiene?

De 5 a 8 de la tarde.

¿Cuándo hay Espacio Joven?

Puedes consultar el calendario y programación especifica pinchando en cada uno de los espacios, siendo habitual que haya sesiones cuando hay instituto, salvo los puentes y cuando hay viernes o lunes no lectivos.

.