Espacios JóvenesEspacios Jóvenes

Si tienes entre 12 y 17 años...

Vuelven los Espacios Jóvenes ¡¡A la calle!!

Después de un paréntesis obligado por la pandemia, vuelven los Espacios Jóvenes adaptados a la realidad actual que está condicionado todas nuestras vidas.

Casi todo ha cambiado desde febrero hasta ahora, pero lo que no ha cambiado es que necesitamos juntarnos, conocer gente y compartir charla, juegos o lo que surja…aunque ahora tenemos que seguir más que nunca las indicaciones de l@s monitor@s porque nosotros y nuestra familia estamos sanos y queremos esto siga siendo así.

¿Qué vamos a hacer?

Seguiremos haciendo las actividades que ya hacíamos, con dos limitaciones: serán todas al aire libre y serán en grupos de máximo 6 personas, es decir que los aforos y la participación serán limitados.

¿Quién va a estar con nosotr@s?

En cada uno de los Espacios habrá un equipo de 4 personas que serán los responsables de las actividades y del cumplimiento de las normas higiénico – sanitarias determinadas por las autoridades en cada momento.

¿Dónde nos vamos a encontrar?

Seguimos estando en el IES Gabriel Cisneros y en el IES Manuel de Falla. Hay dos nuevos sitios que sustituyen a los anteriores: la plaza de La Loma y la Plaza del Sol.

¿Cómo vamos a organizarnos?

En primer lugar, tienes que inscribirte en la actividad mediante el siguiente cuestionario. ¡¡ESTE CUESTIONARIO TIENE QUE COMPLETARLO TU PADRE, MADRE O TUTOR LEGAL!! AquíEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Para asistir a cualquiera de los Espacios, tendrás que hacerlo con mascarilla y llevando tu propio gel hidroalcohólico. ¡¡No traigas nada para compartir!! (bebidas, comidas ni ningún otro objeto).

¿Qué horario tiene?

De 5 a 8 de la tarde.

¿Cuándo hay Espacio Joven?

Puedes consultar el calendario y programación especifica pinchando en cada uno de los espacios, siendo habitual que haya sesiones cuando hay instituto, salvo los puentes y cuando hay viernes o lunes no lectivos.

.