Asesor/a Atención Junior Contact Center (Primer Empleo).
Código: A2.21 ; A4.18
Plazo de presentación: Hasta cubrir puesto.
Fecha de fin: 30/06/2025
Fecha de fin: 30/06/2025
Tema: Comercio, Marketing
Categoría: Ofertas de empleo
Entidad convocante: Mutua Madrileña
Lugar: Madrid, Comunidad ; Alcobendas
Fechas:
Incorporación inmediata.
Presentación:
Requisitos:
- Recién titulado en grado medio en técnico, comercial, comercio, marketing, administración o similar.
- Personas jóvenes con ganas de aprender y crecer profesionalmente.
- Buena habilidades de comunicación y actitud positiva.
- Capacitad para trabajar en equipo y adaptarse a un entono dinámico.
- No es necesaria experiencia previa, te forman desde cero.
- Personas jóvenes con ganas de aprender y crecer profesionalmente.
- Buena habilidades de comunicación y actitud positiva.
- Capacitad para trabajar en equipo y adaptarse a un entono dinámico.
- No es necesaria experiencia previa, te forman desde cero.
Descripción:
- Funciones:
- Atender a los clientes por teléfono, mail, o chat, resolviendo dudas y ofreciendo soluciones.
- Aprender a identificar oportunidades de venta y ofrecer productos adaptados a las necesidades cliente.
- Colaborar con los compañeros para mejorar la experiencia del cliente.
- Contrato laboral desde el primer día.
- Formación inicial, plan de carrera.
- Salario fijo.
- Beneficios sociales.
- Jornada completa. Contrato indefinido.
- Atender a los clientes por teléfono, mail, o chat, resolviendo dudas y ofreciendo soluciones.
- Aprender a identificar oportunidades de venta y ofrecer productos adaptados a las necesidades cliente.
- Colaborar con los compañeros para mejorar la experiencia del cliente.
- Contrato laboral desde el primer día.
- Formación inicial, plan de carrera.
- Salario fijo.
- Beneficios sociales.
- Jornada completa. Contrato indefinido.
Dotación:
de 18.000 euros a 19.000 euros al año.
Información elaborada por Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)