Código: A7.18 ; A7.17
Plazo de presentación: Hasta el 18 de febrero de 2016
Fecha de fin: 18/02/2016
Tema: Garantía Juvenil, Otras ofertas de empleo
Categoría: Ofertas de empleo
Entidad convocante: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Lugar: España
Fechas:
Jornada laboral de 37,5 h. a la semana, de lunes a viernes.
Presentación:
La solicitud se cumplimentará vía on-line, debiéndose presentar en el Registro General del CSIC (C/Serrano 117, 28006 Madrid), en los registros de cualquier órgano administrativo perteneciente a la Administración General del Estado, o a través de cualquiera de los procedimientos regulados en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

>http://www.injuve.es/convocatorias/becas/contratos-csic-2-jovenes-en-garantia-juvenilEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
garantia_juvenil@csic.es
Requisitos:
- Tener la nacionalidad española.
- Ser nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
- Estar en posesión de la titulación académica concreta, tanto en la especialidad como en el nivel/grado de la misma, que se exija para cada contrato.
- Estar inscrito en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
Descripción:
El CSIC convoca un nuevo proceso selectivo para la formalización de contratos en prácticas de personal técnico con destino en distintos institutos, centros y unidades del CSIC distribuidos en diferentes comunidades autónomas.
La distribución de los contratos es:
- 44 contratos para la categoría de Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Grupo Profesional 1.
- 155 contratos para la categoría de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Grupo Profesional 3.
El sistema selectivo será el de concurso. Los aspirantes podrán optar, como máximo, a tres contratos de todos los ofertados.
Dotación:
A consultar
Fuente: Página web
Información elaborada por Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)