Juventud
Estimadas vecinas y vecinos:
Me presento, soy Nati Gómez, y soy vuestra concejala de Juventud, para mí es un orgullo poder desempeñar esta tarea, especialmente pensando en vosotras, las personas jóvenes de Móstoles, que sois nuestro presente y futuro.
Soy una mostoleña, criada en nuestra ciudad y conozco bien cuáles son las cuestiones que más os interesa que se mejoren en ella. También soy una madre de una hija y un hijo, dos personas jóvenes cómo los que leéis esto y que colaboran en que pueda tener mucho más presente vuestra situación y vuestras metas.
Ninguna ciudad puede funcionar sin su gente joven, lo tengo claro y eso va a ser un eje fundamental de esta concejalía. Podéis tener la seguridad de que las puertas siempre van a estar abiertas para vosotras y vosotros, contamos con vuestros proyectos y con vuestras ideas, para conseguir que las políticas dedicadas al mejor desarrollo posible de vuestras vidas, sean las mejores y las que más colaboren en que tengáis los grandes futuros que tanto merecéis.
Os aseguro que hay equipo magnífico de personas maravillosas que trabajan con ahínco para que todo esto salga adelante, gente con mucha preparación y una calidad humana difícil de igualar. Pero no dejéis de lado lo que os propongo, os necesitamos y os queremos escuchar, para que, trabajando hombro con hombro, seamos capaces de realizar un proyecto ilusionante entre todas y todos.