concejala

Estimados vecinos:

Como Concejala de Juventud quiero dirigirme a todos los jóvenes del municipio para trasmitiros mi compromiso e implicación en aras a seguir trabajando en la mejora de nuestra ciudad.

Vosotros jóvenes, sois no solo futuro, sino presente, un presente activo y dinámico, motor fundamental en la renovación imprescindible que tiene como meta fundamental que logremos una sociedad mejor.

Por ello, desde el Área de Juventud trabajamos para ofreceros una amplia y plural oferta de proyectos y servicios en los ámbitos que son de vuestro interés, con especial incidencia en todo lo relacionado con la formación y el desarrollo de un tiempo de libre saludable desde la incorporación a una vida social activa al alcance de todos y todas.

Por todo ello, pongo a vuestra disposición todos los recursos existentes con el objetivo principal de procurar la consecución y desarrollo de vuestras ideas y proyectos, así como incentivaros para que exista una mayor participación de los jóvenes en nuestro municipio, como protagonistas muy importantes que sois el crecimiento de esta ciudad.


¡¡Juntos lograremos un Móstoles mejor!!


Arantxa Fernández Castelló

3ª Tenencia de Alcaldía
Concejala de Juventud y Participación Ciudadana
Presidenta de la Junta de Distrito Sur Este Nº 3