Petición de espacios expositivos en el distrito Fuencarral-El Pardo para 2016
Código: A2.5
Plazo de presentación: Hasta el 13 de noviembre.
Fecha de fin: 13/11/2015
Fecha de fin: 13/11/2015
Tema: Cultura
Categoría: Subvenciones y ayudas
Entidad convocante: Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Fuencarral-El Pardo
Lugar: Madrid
Fechas:
Año 2016
Presentación:
La solicitud y la documentación deberán entregarse en una
de las siguientes direcciones:
- Centro socio-cultural Alfonso XII
C/Mira el Río, 4
28048 Madrid
Tel. 91 376 20 60
- Centro Cultural Alfredo Kraus
Glorieta Pradera de Vaquerizas, s/n
28035 Madrid
Tel. 91 376 70 85
- Centro socio-cultural Montecarmelo
Ctra. de Colmenar Viejo Km. 13 (Acceso por PAU Montecarmelo,Avenida Santuario Valverde, 112)
28049 Madrid
Tel. 91 736 41 51
- Centro socio-cultural Valle-Inclán
C/Arzobispo Morcillo, s/n
28029 Madrid
Tel. 91 323 08 05
- Centro socio-cultural Valverde
Plaza Islas Azores, 1
28034 Madrid
Tel. 91 736 47 60
>www.goo.gl/n3bt0J
>
de las siguientes direcciones:
- Centro socio-cultural Alfonso XII
C/Mira el Río, 4
28048 Madrid
Tel. 91 376 20 60
- Centro Cultural Alfredo Kraus
Glorieta Pradera de Vaquerizas, s/n
28035 Madrid
Tel. 91 376 70 85
- Centro socio-cultural Montecarmelo
Ctra. de Colmenar Viejo Km. 13 (Acceso por PAU Montecarmelo,Avenida Santuario Valverde, 112)
28049 Madrid
Tel. 91 736 41 51
- Centro socio-cultural Valle-Inclán
C/Arzobispo Morcillo, s/n
28029 Madrid
Tel. 91 323 08 05
- Centro socio-cultural Valverde
Plaza Islas Azores, 1
28034 Madrid
Tel. 91 736 47 60
>www.goo.gl/n3bt0J

Requisitos:
Todos/as los/as artistas mayores de edad que lo deseen, sin distinción de nacionalidad o residencia.
Descripción:
El Distrito de Fuencarral-El Pardo ofrece a los/as creadores/as las salas de sus Centros Culturales para mostrar su producción artística y organizar la programación de exposiciones. Las propuestas versarán sobre exposiciones de pintura, escultura, instalaciones, fotografía y grabado.
Los/as artistas recibirán comunicación por escrito y/o por correo electrónico de su selección o no selección, así como del Centro Cultural que les ha sido concedido, en su caso. Posteriormente se adjudicarán las fechas expositivas en función del calendario expositivo de los diferentes Centros y en coordinación con los/as artistas.
Cada artista adjuntará a su solicitud la siguiente
documentación:
- Fotocopia del DNI o pasaporte.
- Currículum Vitae.
- Dossier fotográfico con las obras que desea exponer indicando títulos, dimensiones, peso en el caso de escultura, año de realización, así como materiales utilizados. En el caso de instalaciones se adjuntará un plano o croquis indicativo para exposición.
- Declaración que acredite los derechos de propiedad intelectual sobre las obras que expone.
Los/as artistas recibirán comunicación por escrito y/o por correo electrónico de su selección o no selección, así como del Centro Cultural que les ha sido concedido, en su caso. Posteriormente se adjudicarán las fechas expositivas en función del calendario expositivo de los diferentes Centros y en coordinación con los/as artistas.
Cada artista adjuntará a su solicitud la siguiente
documentación:
- Fotocopia del DNI o pasaporte.
- Currículum Vitae.
- Dossier fotográfico con las obras que desea exponer indicando títulos, dimensiones, peso en el caso de escultura, año de realización, así como materiales utilizados. En el caso de instalaciones se adjuntará un plano o croquis indicativo para exposición.
- Declaración que acredite los derechos de propiedad intelectual sobre las obras que expone.
Dotación:
El Distrito de Fuencarral-El Pardo se compromete a organizar una exposición durante el año 2016 de los/as artistas seleccionados/as, con una duración aproximada de 20 días, y a difundir la exposición en medios municipales de comunicación, así como a asegurar la obra durante el período expositivo, excluyéndose el transporte, montaje y desmontaje.
Fuente: Página web
Información elaborada por Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)