Código: C2
Plazo de presentación: Antes del lunes 15 de febrero de 2016
Fecha de fin: 15/02/2016
Tema: Orientaciónlaboral
Categoría: Ofertas de empleo
Entidad convocante: Deloitte
Lugar: Madrid
Fechas:
En marzo de 2016
Presentación:
Los jóvenes interesados en participar en el proceso deberán enviar su CV con una copia del expediente académico actualizado al correo electrónico.

>http://www2.deloitte.com/es/es/pages/careers/articles/strategos.htmlEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
strategos@deloitte.es
Requisitos:
Estudiantes de último curso de Grado o Máster con especial interés en comenzar su carrera profesional en el mundo de la consultoría estratégica.
Descripción:
El área de consultoría estratégica de Deloitte busca jóvenes talentos con ganas de aprender, con afán de superarse y con capacidad de trabajar en equipo.
Se evaluará a los candidatos en todos los aspectos imprescindibles para ser un consultor estratégico, permitiendo a los participantes conocer mejor la firma y al equipo de Monitor Deloitte.
Fuente: Página web
Información elaborada por Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)