Programa de prácticas universitarias en Alcampo
Código: A3.18
Plazo de presentación: Hasta el 15 de noviembre.
Fecha de fin: 15/11/2015
Fecha de fin: 15/11/2015
Tema: Formación y prácticas
Categoría: Ofertas de empleo
Entidad convocante: Alcampo
Lugar: España
Presentación:
Requisitos:
- Universitarios de últimos años de Grado Universitario o recién titulados preferiblemente en ADE, Derecho, Económicas, Relaciones Laborales, Ciencia y Tecnología de los Alimentos o Formación en Marketing y/o Publicidad (no se excluyen otras titulaciones).
- Buen uso de herramientas informáticas.
- Conocimientos de inglés y/o francés (preferiblemente B2).
- Buen uso de herramientas informáticas.
- Conocimientos de inglés y/o francés (preferiblemente B2).
Descripción:
La cadena de hipermercados Alcampo ofrece 100 estancias de prácticas profesionales en sus equipos de Responsables de Mercado; de la mano de los mejores profesionales se ofrece la oportunidad a los participantes de desarrollarse profesionalmente en sus reconocidos centros.
Durante el periodo de prácticas profesionales los candidatos tendrán la oportunidad de conocer 3 grandes áreas:
- Área Comercial: donde se formarán en la aplicación, adaptación y concreción de la política comercial de los mercados asignados.
- Área de Gestión de Equipos: familiarizándose en la dirección de equipos de trabajo, aprendiendo el modelo de management participativo de Alcampo.
- Área de Gestión de Resultados: conociendo los objetivos fijados y las gestiones que un Responsable de Mercado desarrolla para hacer crecer la cifra de venta de sus mercados, gestionar los recursos de la empresa y optimizar los resultados.
Durante el periodo de prácticas profesionales los candidatos tendrán la oportunidad de conocer 3 grandes áreas:
- Área Comercial: donde se formarán en la aplicación, adaptación y concreción de la política comercial de los mercados asignados.
- Área de Gestión de Equipos: familiarizándose en la dirección de equipos de trabajo, aprendiendo el modelo de management participativo de Alcampo.
- Área de Gestión de Resultados: conociendo los objetivos fijados y las gestiones que un Responsable de Mercado desarrolla para hacer crecer la cifra de venta de sus mercados, gestionar los recursos de la empresa y optimizar los resultados.
Fuente: Página web
Información elaborada por Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)