Código: A2.10
Plazo de presentación: Hasta el 11 de febrero de 2020 a las 14 h.
Fecha de fin: 11/02/2020
Tema: Investigación
Categoría: Subvenciones y ayudas
Entidad convocante: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universiades
Presentación:
- La presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones por las personas interesadas deberá hacerse obligatoriamente por medio del registro electrónico del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, disponible en la sede electrónica del órgano concedente, utilizándose un sistema de firma electrónica avanzada.
- En el caso de las personas físicas que no opten por la utilización de un sistema de firma electrónica avanzada, tras la cumplimentación del formulario electrónico que corresponda a través de la sede electrónica, validarán y enviarán telemáticamente el mismo.

>bit.ly/2ZpEPvvEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
11.02.2020
Requisitos:
Entidades que estén válidamente constituidas en el momento de la presentación de la solicitud de ayuda, tengan residencia fiscal o un establecimiento permanente en España.
Descripción:
- Las ayudas tienen como objetivo la formación de doctores en empresas mediante la cofinanciación de los contratos laborales del personal investigador en formación que participen en un proyecto de investigación industrial o de desarrollo experimental que se desarrolle en la empresa, en el que se enmarcará su tesis doctoral, a fin de favorecer la inserción laboral de personal investigador en las empresas desde los inicios de sus carreras profesionales, contribuir a la empleabilidad de estos investigadores y promover la incorporación de talento en el tejido productivo para elevar la competitividad del mismo.
- Dos modalidades: Ayudas Torres Quevedo y ayudas para doctorados industriales.
- Las ayudas previstas en la presente convocatoria revestirán la forma de subvención.
- Más información a través del enlace web.
Dotación:
La cuantía total máxima de ayuda que se concederá con cargo a los Presupuestos Generales del Estado para todas las anualidades, en las ayudas que se convocan en esta resolución, asciende a 19.000.000 euros.
Fuente: BOE 12/12/2019, núm. 298.
Información elaborada por Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)