Código: A4.83 ; A2.10
Plazo de presentación: Hasta el 4 de febrero de 2020 a las 14 h.
Fecha de fin: 4/02/2020
Tema: Tecnologías, Investigación
Categoría: Subvenciones y ayudas
Presentación:
- Las solicitudes de participación a las ayudas para personal técnico de apoyo serán presentadas por las entidades.
- Previamente a la presentación de la solicitud, la persona participante realizará la cumplimentación del formulario electrónico de solicitud. Ambos procedimientos se realizarán conforme a lo dispuesto en el artículo 54 de la resolución de convocatoria.
- La cumplimentación y presentación telemática de la solicitud deberá realizarse obligatoriamente a través de los medios electrónicos habilitados para ello en lasede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.
- Más información en el enlace web.

>bit.ly/2sECjWbEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
Organismos públicos de investigación, las universidades públicas y privadas, las entidades e instituciones sanitarias públicas y privadas sin ánimo de lucro, los Institutos de investigación sanitaria acreditados, los Centros Tecnológicos de ámbito estatal y Centros de Apoyo a la Innovación Tecnológica de ámbito estatal, y otros centros de I+D+i, públicos y privados sin ánimo de lucro.
- Las entidades beneficiarias deberán cumplir los requisitos específicos establecidos en la resolución de convocatoria (ver enlace).
Descripción:
Objetivo: incentivar la contratación laboral de personal técnico de apoyo, por un periodo de tres años, en Centros de I+D, destinados al manejo de equipos, instalaciones y demásinfraestructuras de I+D+i a fin de incrementar y mejorar las prestaciones y rendimiento de las infraestructuras científico/tecnológicas.
Dotación:
La cuantía máxima destinada a financiar las ayudas para personal técnico deapoyo será de 7.020.000 euros.
Fuente: BOE 11/12/2019 Nº297.
Información elaborada por Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)