Código: A2.22 ; A4.56 ; B38.13
Plazo de presentación: Hasta el 27 de febrero de 2020.
Fecha de fin: 27/02/2020
Tema: Empleo, Juventud, Educación y Formación
Categoría: Premios
Entidad convocante: Grupo Adecco
Presentación:
Requisitos:
Los candidatos deben estar acabando los estudios o haberlos finalizado recientemente (sin un nivel de estudios o especialidad concreta) y tener un buen nivel de inglés.
Descripción:
- Objetivo: apoyar al talento joven en la búsqueda de su propósito profesional.
- El programa ofrece a los jóvenes la oportunidad de ser CEO del grupo en cada uno de los 47 países implicados en la iniciativa, de los 60 en los que tiene presencia el grupo a nivel mundial.
- Se trata de una iniciativa global diseñada para atraer y fomentar el talento de los jóvenes y ayudarles en el camino para alcanzar su propósito y guiar sus primeros pasos en el mercado laboral.
- Entre los candidatos inscritos, un joven será seleccionado como CEO de Adecco España y ejercerá las funciones de este cargo junto a Iker Barricat, director general del Grupo Adecco en nuestro país.
- Los diez jóvenes que mejor hayan desempeñado sus funciones como "CEO por un mes" en los diferentes países se reunirán a finales de agosto para enfrentarse al bootcamp final. Durante varios días, se realizará un proceso de selección para medir las habilidades y competencias de los candidatos y elegir al CEO de Adecco por un mes a nivel mundial.
Dotación:
De los elegidos para optar a CEO a nivel nacional los 10 mejores optarán a convertirse en CEO mundial del Grupo Adecco durante un mes y trabajar con Alain Dehaze, CEO del Grupo Adecco a nivel mundial.
Información elaborada por Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)