Código: A3.14
Plazo de presentación: Hasta el 15 de noviembre de 2019.
Fecha de fin: 15/11/2019
Tema: Estudios artísticos
Categoría: Becas en España
Entidad convocante: Diputación Provincial de Málaga, Área de Cultura
Lugar: Málaga
Fechas:
Periodo de residencia artística: desde principios de febrero a principios de junio de 2020 (fechas concretas por determinar).
Presentación:
Todas las inscripciones deberán realizarse a través del formulario establecido en la página web de La Térmica www.latermicamalaga.com

>bit.ly/2mNh2GNEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
- Personas físicas o colectivos, (máximo dos personas), del entorno de la creación artística, cualquiera que sea su nacionalidad o lugar de residencia.
- Mayores de 18 años.
- Acreditar haberse dedicado, al menos durante dos años, a trabajos artísticos o de creación en cualquier disciplina de arte contemporáneo.
Descripción:
- El Programa tiene como finalidad el apoyo, promoción y estímulo de la creación artística en base a los modelos del arte contemporáneo y en todas sus disciplinas, admitiendo igualmente lamultidisciplinariedad, potenciando su difusión y el acercamiento a la ciudadanía, y poder financiar a personas creadoras y emprendedoras que promuevan, y lleven a cabo creaciones artísticas.
- Documentación:
- Solicitud debidamente cumplimentada.
- Documento nacional de identidad o pasaporte de la persona solicitante.
- Currículum vitae, y dossier artístico.
- Declaración personal de que el proyecto es inédito, que no ha sido expuesto con anterioridad, ni haber recibido algún tipo de subvención por los proyectos que va a desarrollar.
- Presentar dos proyectos diferentes a través de la plataforma online que se habilitará para ello en www.latermicamalaga.com.
- Las memorias de los proyectos o actividades deberán contener una descripción sobre la naturaleza de los proyectos, especificando sus objetivos, planes de actuación, fases de desarrollo, metodologías, líneas de investigación, justificación personal de conveniencia, o interés en llevarlos a cabo, así como describir conceptualmente los bloques constructivos necesarios para su plasmación.
- Especificación de materiales y herramientas a utilizar.
- Carta de motivación para formar parte de La Térmica CREADORES.
Dotación:
- Alojamiento y manutención.
- Ayuda de 2.400 euros para la producción de obra.
Información elaborada por Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)