Código: A2.8
Plazo de presentación: Hasta el 31 de diciembre de 2019.
Fecha de fin: 31/12/2019
Tema: Empresa
Categoría: Becas fuera de España
Entidad convocante: Comisión Europea
Lugar: Europa
Presentación:
Inscripciones a través del enlace web.
Más información en el enlace web, en el teléfono +32 2 282 08 73 y en el correo electrónico.

>bit.ly/2XX7KFSEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
support@erasmus-entrepreneurs.eu
Requisitos:
- Nuevos emprendedores que están planeando seriamente crear su propio negocio o que lo han hecho en los últimos tres años.
- Empresarios experimentados que tienen en propiedad o dirigen como socios una pequeña o mediana empresa en los paises participantes.
Descripción:
- El programa ofrece a emprendedores noveles y personas que desean crear una empresa la oportunidad de aprender de empresarios experimentados que dirigen pequeñas empresas en otros países participantes.
- El intercambio de experiencias se produce en el marco de estancias con empresarios experimentados durante las cuales los nuevos emprendedores podrán adquirir las habilidades necesarias para dirigir una pequeña o mediana empresa.
- Los anfitriones se benefician de una nueva perspectiva sobre su negocio y adquieren la oportunidad de cooperar con socios extranjeros o conocer nuevos mercados.
Tu punto de contacto local evaluará tu proceso de inscripción. Una vez aceptado/a, podrás buscar un/a empresario/a.
- El punto de contacto local de los empresarios de acogida ofrece asistencia in situ a los nuevos emprendedores visitantes a lo largo de su estancia.
- Como nuevo/a emprendedor/a, te beneficiarás de una formación en prácticas en una pequeña o mediana empresa en cualquier otro país participante.
- Como empresario/a de acogida, podrás beneficiarte de las nuevas ideas que un/a nuevo/a emprendedor/a motivado/a puede aportar a tu empresa.
Más información en el enlace web.
Dotación:
Estancia parcialmente subvencionada.
Información elaborada por Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)