Logo Gamer FinalLogo Gamer Final

Puedes inscribete desde el lunes 17 de mayo aquíEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Durante los próximos sábados os ofreceremos un total de cuatro propuestas de actividades que se desarrollarán online. Algunas de ellas son totalmente digitales, otras son juegos o actividades que se realizarán con soporte on line, aunque requerirán salir a la calle, buscar localizaciones o resolver preguntas. La plataforma está planteada como una liga. Cada una de las actividades tendrá un seguimiento de la participación y consecución de objetivos logrados que darán una puntuación con la que se hará un ranking. El mejor ranking de cada sesión recibirá como premio la participación gratuita en una actividad que realizará la concejalía en la próxima campaña de verano. También tendremos un premio para el mejor ranking total de las cuatro sesiones.

Para poder participar podrás registrarte de manera anónima mediante un usuario y contraseña desde el registro. Una vez registrado podrás entrar en nuestro tablero virtual donde irán apareciendo las distintas actividades programadas para cada sábado.

El calendario de talleres y actividades será:

- 22 de mayo. Cocina Gamer

- 29 de mayo. Gran concurso Quiz

- 5 de junio. Gymkhana contrarreloj

- 12 de junio. Torneo Brawl Stars

Una vez registrado, para acceder a las actividades habrá que entrar desde el dashboard pinchando en el nombre de la actividad a la que deseamos acceder. Una vez dentro aparece la descripción de la actividad y un botón para acceder al juego en el horario indicado.

Para la participación en el Torneo de Brawl Stars, será imprescindible registrarse durante los días previos, teniendo como límite 24 horas antes de que empiece el mismo.

Una vez empezado el torneo, a los participantes les llegará un sms con el código que tienen que introducir para poder acceder al torneo, el código es personal e intransferible, los organizadores del torneo podrán expulsar a las personas que usen el código recibido de manera negligente.

Algunas actividades o juegos llevan aparejadas un reto de evidencia que nos permitirá ganar los puntos tras terminarlo. Tienen un componente de acción, movimiento, creatividad, etc.

Acompañando la explicación, se nos propondrá el reto que tendremos que realizar. Una vez hecho, tendremos que compartir la evidencia de logro (una foto, o un video) en la plataforma para conseguir los puntos del reto. En otras como "Cocina Gamer" necesita tener con anterioridad preparados los ingredientes de esta receta, es por eso que se habilitará una pestaña con los ingredientes desde la implantación de la plataforma, pudiendo de esta forma preparar la actividad con el tiempo suficiente.


Y para el otoño prepararemos una nueva edición con las siguientes actividades:

- Torneo Rocket League

- Cluedo

- Gymkhana QR

- Escape room