Campaña OtoñoCampaña Otoño

Ya tenemos preparada la próxima Campaña de Otoño, que incluye actividades para los meses de octubre, noviembre y diciembre. Podrás encontrar información detallada de cada una de las actividades, así como los procedimientos para inscribirse los encontrarás en los correspondientes bloques de edad.

PLAZOS DE INSCRIPCION:

Familias:

    • Preinscripción para el sorteo del 20 al 22 de septiembre

SÓLO SE PODRÁN PREINSCRIBIR A UNA DE LAS TRES ACTIVIDADES
    • Sorteo 23 de septiembre

    • Formalización y pagos:

      • Para la actividad de octubre: del 26 al 29 de septiembre

      • Para la actividad de noviembre: del 31 de octubre al 4 de noviembre

      • Para la actividad de diciembre: del 28 al 30 de noviembre

Jóvenes:

Inscripción directa desde el 26 de septiembre. Sólo se podrán inscribir a una actividad de forma directa.

Adolescentes:

inscripción directa desde el 3 de octubre. Se podrán inscribir a las dos actividades si lo desean.


Todas las actividades realizadas en la campaña de otoño estará sujetas a las siguientes condiciones generales según los tramos de edades: Jovenes (18-35), Adolescentes (12-17) y Familias

IMPORTANTE: La Concejalía de Educación y Juventud se reserva el derecho de cancelar o posponer cualquier actividad, ya sea por no llegarse a un número mínimo de inscripciones, que las circunstancias meteorológicas o su pronóstico sea incompatible con la realización de la actividad, confinamientos perimetrales o cualquier otra que, a criterio de la organización, impida el normal desarrollo de parte o toda la actividad, incluidas las de fuerza mayor.

En estos casos, siempre se intentará realizar la actividad en un destino y/o actividad alternativos y/u otra fecha. En caso de imposibilidad de realización en condiciones alternativas, se procederá a la devolución de la cuota de inscripción.