Via Verde de la Jara WebVia Verde de la Jara Web

Debido a un desprendimiento en un talud en la via verde de la jara, esta se encuentra cerrada, por lo que realizaremos un recorrido equivalente en la Vía verde del valle del Eresma (Segovia).

Recorreremos el tramo que va desde Nava de la asunción a Segovia. Mas información AquíEste enlace se abrirá en una ventana nueva

La Vía Verde de la Jara, es una ruta de 52 km que recorre un paisaje virgen entre las estribaciones de los Montes de Toledo y el Puerto de San Vicente. Diversas estaciones "fantasma", más de 15 túneles y 5 viaductos, alguno tan impresionante como el de Azután sobre el río Tajo marcan el carácter de este sorprendente itinerario.

Fecha: 20 de noviembre.

Lugar: Campillo de la Jara (Toledo)

Edad: 18 a 35 años

Plazas: 30 máximo, 12 mínimo

Precio: 15 €

Incluye: transporte ida y vuelta, material individual (bicicleta y casco) y monitores.

No incluye: Comida ni nada que no esté especificado en el apartado "Incluye".


Reserva de plaza: (*si eres de Móstoles y tienes entre 18 y 35 años)

1. Envía a partir del lunes 25 de octubre a las 10:00 horas, un correo electrónico a inscripciones-juventud@mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nuevacon los siguientes datos:

  • Asunto: JOVENES + NOMBRE APELLIDO
  • Nombre y apellidos del participante
  • Edad
  • Teléfono de contacto

2. Las personas que hayan conseguido reserva de plaza recibirán un correo electrónico con la información necesaria para la formalización de la inscripción.

Para más información sobre el proceso de inscripción, plazos, documentos necesarios y funcionamiento de listas de espera o acceso para no empadronados en Móstoles consulta este pdf.