Descripción:

Laboratorio de creación audiovisualImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLaboratorio de creación audiovisual


Los Laboratorios Creativos son una iniciativa de la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana y están dirigidos a chicos y chicas entre 12 y 17 años.
Los trabajos prácticos y/o productos giran en torno a la Promoción de derechos de la Infancia y Adolescencia, temática principal de los Laboratorios

El objetivo principal, es promover entre los chicos y chicas, el derecho que tienen a opinar y a expresarse creativamente sobre asuntos que son de su interés y les afectan.

La experiencia y los trabajos generados en los laboratorios, se darán a conocer durante el mes Noviembre, con motivo de la celebración del Día Universal de los Derechos de la Infancia y Adolescencia, visibilizando el trabajo de los jóvenes participantes y sensibilizando, al mismo tiempo, sobre los derechos de la Infancia y Adolescencia a sus iguales, familiares, vecinos, vecinas y resto de población en general.