EL ARTE DEL GRAFFITIImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEL ARTE DEL GRAFFITI

En el marco del Programa "SensibilizaMóstoles" del Área de Juventud del Ayuntamiento de Móstoles el próximo sábado 13 de abril tendrá lugar la actividad El arte del Graffiti que promoverá la participación, expresión artística y el ocio saludable.

Durante la próxima semana, dos artistas profesionales estarán trabajando en el diseño de un mural que embellecerá la fachada del nuevo Centro de Juventud e Infancia Pablo Ráez Martínez de Móstoles situado en la C. Pintor Ribera, 15 posterior. (parque Federico García Lorca). El sábado 13 de abril, distinto público infantil, adolescente y juvenil, a través de una jornada de dinamización juvenil y comunitaria llena de talento y creatividad, podrán conocer diferentes técnicas del graffiti y participar en la fase final del mural artístico dejando su huella en el mismo junto a los artistas. La actividad se desarrollará tanto por la mañana como por la tarde.

Masterclass con MATA y BETA. A las 11 y a las 17 horas

El Mundo del Rap con CRAE, a las 18 horas.

Jornada amenizada por DJ T-Kut

Taller Chapas y Marcapáginas tematizado