DÍA MUNDIAL SIN TABACO 2022

El Día Mundial Sin Tabaco nos recuerda que el tabaquismo aparte de ser una epidemia que podemos prevenir, el tabaco también es una amenaza para nuestro medio ambiente.

Este año, la campaña: «#TobaccoExposed ENVENENA NUESTRO PLANETA», avisa sobre el aumento e impacto nocivo de la industria del tabaco, desde su cultivo, consumo y sus desechos sobre el medio ambiente.

Desde la Comisión Interinstitucional Prevención y Control del #Tabaquismo de #Móstoles, nos proponen un programa completo de actividades desde el 23 de mayo al 3 de junio.

PROGRAMA: https://www.mostoles.es/EspacioSaludable/es/escuela-salud/enlaces-principales/dia-mundial-tabaco.ficheros/1110102-Programa%20Dia%20Mundial%20sin%20Tabaco%202022%2011-05-2022.pdfEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Además desde @mostolesjoven recordamos la importancia de "Garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades" recogido en el #ods3, sobre Salud y Bienestar:

https://www.mostolesjoven.es/es/documentos-informativos-a11ca/objetivos-desarrollo-sostenible/ods-3

#DíaMundialsintabaco #Salud #Bienestar #Mostolesjoven #redsij #DejarDeFumar

IMAGEN CAMPAÑA 2022_OMSImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoIMAGEN CAMPAÑA 2022_OMS