Código: A2.22 ; A4.40
Plazo de presentación: Hasta el 31 de octubre de 2024 o hasta cubrir vacante.
Fecha de fin: 31/10/2024
Tema: Empleo, Finanzas
Categoría: Ofertas de empleo
Entidad convocante: Asociación ACCEM.
Lugar: Madrid
Presentación:
Solicitudes a través del enlace web.

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Requisitos:
- CFGS Administración y Finanzas o similares.
- Experiencia de más de un año en un Departamento de RRHH.
- Formación relacionada con el ámbito de los RRHH (CFGS Administración y Finanzas o similares).
- Conocimiento avanzado de Excel y Word.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad de aprendizaje.
- Buena capacidad de comunicación.
- Se valorará estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Descripción:
- Funciones:
- Comunicación con los diferentes territorios para la gestión administrativa del personal.
- Gestiones en Sistema Red (altas, bajas, modificaciones, etc. en Seguridad Social).
- Gestiones en el SEPE (Contr@ta, envíos de certificados).
- Gestiones en SILTRA.
- Gestión en Programa de Nómina (LABOR)
- Gestión de cuadrantes horarios de trabajadores/as.
- Diferentes tareas administrativas.
Dotación:
Salario 25.287 euros brutos anuales.
Información elaborada por Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)