Código: A4.9 ; A2.10 ; A2.5
Plazo de presentación: Hasta el 24 de enero de 2021.
Fecha de fin: 24/01/2021
Tema: Artes plásticas, Investigación, Cultura
Categoría: Premios
Entidad convocante: Redes Vivas
Presentación:
Envío de solicitudes a la dirección de correo electrónico, indicando Título: Nombre de la participante + residencia colaborativa participantes RV.
- La selección de las participantes se realizará por sorteo.
- Más información en el tfno.: 696 214 586 y en hola@redesvivas.org.

>redesvivas.org/loginEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
disueno@redesvivas.org
Requisitos:
- Abierta a todos los participantes inscritos en Redes Vivas.
- Los únicos requisitos para concurrir es formar parte de Redes Vivas y manifestar el deseo de hacerlo con una presentación libre. Esto es, en la forma y el formato que mejor le parezca a cada persona.
Descripción:
- Objetivo: La iniciativa está orientada a la colaboración, la convivencia y la creación de redes que permitan emanciparnos sabiéndonos interdependientes. Redes Vivas, es la primera red social libre dirigida a personas que se dedican al arte y la cultura basada en la colaboración y que organiza sus primeras residencias artísticas para participantes.
- Desde el equipo de RV se hará la selección de los grupos formados por 7 personas, atendiendo a la idoneidad del encuentro entre las participantes.
- El encuentro se hará en Las Navas del Marqués, Ávila. En una casa/taller situada en el campo, en la que se podrá convivir y disfrutar de los espacios de creación destinados a la experimentación individual y colectiva.
- La previsión es que la residencia tenga lugar en primavera, entre los meses de mayo y junio, organizadas en tres turnos de siete participantes cada uno.
- Durante las jornadas, además de la agenda propia de Redes Vivas se podrán conocer los proyectos que se están desarrollando en el entorno.
- La plataforma prepara la puesta en marcha de una performance colaborativa, global e infinita, la primera de sus características, para dar visibilidad a todas las personas que siguen alimentado el Arte y la Cultura en la era postCOVID/19.
Dotación:
21 participantes de RV durante tres periodos de 10 días podrán convivir en un entorno rural dispuesto para la investigación y creación cultural.
Información elaborada por Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)