Administrativo/a de Asuntos Generales para Paradores.
Código: A4.1
Plazo de presentación: Hasta el 17 de abril de 2023.
Fecha de fin: 17/04/2023
Fecha de fin: 17/04/2023
Tema: Administración
Categoría: Ofertas de empleo
Entidad convocante: Paradores de Turismo de España. SME,SA.
Presentación:
Requisitos:
- Las personas inscritas deberán ser desempleadas, inscritas como demandantes de empleo en el servicio público de empleo correspondiente, jóvenes mayores de 16 y menores de 30 años.
- Además, deberán cumplir los requisitos para formalizar un contrato en prácticas.
- Además, deberán cumplir los requisitos para formalizar un contrato en prácticas.
Descripción:
- Se busca una persona para el departamento de Asuntos Generales para colaborar en la correcta gestión del área y para gestionar el buen funcionamiento de las dependencias de la oficina.
- Funciones:
- Atención al cliente.
- Recepción y centralita.
- Gestión de pedidos (control, seguimiento, stock).
- Soporte técnico mensajería.
- Control aplicación correos.
- Gestión telefonía móvil compañía.
- Todas aquellas tareas administrativas relativas al Área.
- Funciones:
- Atención al cliente.
- Recepción y centralita.
- Gestión de pedidos (control, seguimiento, stock).
- Soporte técnico mensajería.
- Control aplicación correos.
- Gestión telefonía móvil compañía.
- Todas aquellas tareas administrativas relativas al Área.
Dotación:
El programa tiene una retribución anual bruta de 16.143 euros.
Información elaborada por Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)