Sal para el verano WebImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoSal para el verano Web

Una semana de diversión pura para adolescentes, disfrutando de los mejores parques temáticos de la Comunidad de Madrid y alguna sorpresa más. Cada día saldremos desde Finca Liana, disfrutaremos de las actividades en el destino que toque ése día y regresaremos por la tarde para descansar en casa y volver a la carga el día siguiente.

Fechas:

  • Del 5 al 9 de julio
  • Del 12 al 16 de julio
  • Del 19 al 23 de julio
  • Del 26 al 30 de julio

Lugar: Parque de atracciones, Parque Warner, Aquópolis,, Aventura Amazonia y Piscinas de Buitrago del Lozoya.

Edades: 12 a 17 años

Plazas: 50 cada semana máximo, mínimo 40

Precio: 60 € cada semana

Incluye: transporte, entradas a todos los parques, actividades, comida en la visita a la Warner y monitores.

No incluye: la comida tipo pic-nic (cada día, cada participante llevará la suya propia), ni nada que no esté especificado en el apartado "Incluye".

IMPRESCINDIBLE SABER NADAR Y NO PADECER VERTIGO


INSCRIPCIONES: desde el miércoles 16 de junio a las 10.00 y hasta cubrir plazas

1. Reserva de Plaza.

  • La reserva de la plaza se hará mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de correo INSCRIPCIONES-JUVENTUD@mostoles.es Este enlace se abrirá en una ventana nueva con el nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto del participante especificando en el asunto de este SAL PARA EL VERANO + SEMANA NÚMERO + NOMBRE Y APELLIDOS del menor. Ejemplo: SAL PARA EL VERANO SEMANA 2 PEDRO GONZALEZ MARTÍN
  • Cada menor se podrá inscribir en un máximo de dos semanas.
  • Se enviará un correo por cada semana que se desee participar reflejando la semana en el asunto como se ha explicado más arriba.
  • En cada correo solamente se podrá reservar una única plaza, salvo en caso de hermanos y/o hermanas o menores convivientes (habrá de acreditarse esto último mediante volante de empadronamiento).
  • La asignación de las plazas se realizará en base al orden de entrada de los correos recibidos. Aquellos correos cuya hora sea anterior a la hora de inicio del plazo NO SERÁN ADMITIDOS.
  • Realizar más de una preinscripción anulará todas las realizadas.

2. Confirmación de la plaza.

Aquellas personas que hayan obtenido plaza recibirán un correo electrónico a la dirección desde la que se solicitó la reserva de plaza, con la confirmación de la plaza, ficha de inscripción, documentación requerida para la formalización y plazo de tiempo del que dispone para presentarlo.


3. Formalización de la inscripción.

  • Deberá presentarse la siguiente documentación de manera PRESENCIAL en CENTRO DE SERVICIOS PARA JÓVENES (el día y hora asignados en la cita previa) Avenida de Portugal, nº 20, Móstoles (28932) – Tfno.: 91 618 16 16

a) Ficha de inscripción "Sal para el verano" cumplimentada y firmada.

b) Fotocopia del DNI del padre, madre o persona con capacidad de firma que firme la solicitud. (*) Si NO viene la dirección de Móstoles en el Documento de Identidad, necesitarás aportar un VOLANTE DE EMPADRONAMIENTO.

c) Libro de Familia original

d) Declaración responsable Covid, cumplimentada y firmada. (doc. adjunta).

e) Plazo: el plazo máximo para entregar la documentación solicitada para la inscripción es de TRES DÍAS HÁBILES, a partir del día siguiente a la confirmación de plaza por email.

  • Para ello debe solicitar cita previa en:

- El teléfono 91 618 16 16, en el horario de atención (L a V de 10:00 a 14:00 h y L a J de 17:00 a 20:00 h.)

- O a través de la Web Municipal o en este enlace directo: Cita PreviaEste enlace se abrirá en una ventana nueva

- En caso de no conseguir cita previa en el plazo facilitado, contactar con el Centro de Servicios para Jóvenes para comunicar la incidencia.


4. Pago de la cuota de inscripción ¡¡IMPORTANTE!!

Una vez confirmado el número mínimo de inscritos para que la actividad pueda salir adelante, se enviará un correo con los datos y plazo para realizar el pago y remitir el justificante por correo electrónico.

Puedes consultar todo el procedimiento de inscripción en el pdf que aparece más abajo.