Campamento nauticoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCampamento nautico


Fechas: del 19 al 30 de julio

Lugar: Águilas, Murcia

Edades: de 12 a 17 años

Plazas: 50 máximo, 40 mínimo

Precio: 250 €

Incluye: transporte, monitores y programa de actividades

No incluye: la comida tipo pic-nic del día de ida, ni nada que no esté especificado en el apartado "Incluye".


En el emplazamiento incomparable de Calarreona, en primera línea de playa, vamos a pasar unos días estupendos en los que aprender un montón de disciplinas náuticas: vela ligera, windsurf, piragüismo, paddle surf, paddle surf gigante, surf...Además mucha diversión y compañerismo. ¡¡¡No te lo puedes perder!!!


INSCRIPCIONES: desde el lunes 14 de junio a las 10.00 y hasta cubrir plazas

1. Reserva de Plaza.

  • La reserva de la plaza se hará mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de correo INSCRIPCIONES-JUVENTUD@mostoles.es Este enlace se abrirá en una ventana nueva con el nombre, apellidos y teléfono de contacto del participante especificando en el asunto de este CAMPAMENTO + TIPO DE CAMPAMENTO + NOMBRE Y APELLIDOS del menor. Ejemplo: CAMPAMENTO NAUTICO PEDRO GONZALEZ MARTÍN
  • Se enviará un correo por cada campamento en el que se desee participar reflejando el campamento concreto en el asunto como se ha explicado más arriba.
  • En cada correo solamente se podrá reservar una única plaza, salvo en caso de hermanos y/o hermanas o menores convivientes (habrá de acreditarse esto último mediante volante de empadronamiento).
  • La asignación de las plazas se realizará en base al orden de entrada de los correos recibidos. Aquellos correos cuya hora sea anterior a la hora de inicio del plazo NO SERÁN ADMITIDOS.
  • Realizar más de una preinscripción anulará todas las realizadas.

2. Confirmación de la plaza.

Aquellas personas que hayan obtenido plaza recibirán un correo electrónico a la dirección desde la que se solicitó la reserva de plaza, con la confirmación de la plaza, ficha de inscripción, documentación requerida para la formalización y plazo de tiempo del que dispone para presentarlo.

3. Formalización de la inscripción.

  • Deberá presentarse la siguiente documentación de manera PRESENCIAL en CENTRO DE SERVICIOS PARA JÓVENES (el día y hora asignados en la cita previa) Avenida de Portugal, nº 20, Móstoles (28932) – Tfno.: 91 618 16 16

a) Ficha de inscripción "Campamentos" cumplimentada y firmada.

b) Fotocopia del DNI del padre, madre o persona con capacidad de firma que firme la solicitud. (*) Si NO viene la dirección de Móstoles en el Documento de Identidad, necesitarás aportar un VOLANTE DE EMPADRONAMIENTO.

c) Libro de Familia original

d) Declaración responsable Covid, cumplimentada y firmada. (doc. adjunta).

e) Plazo: el plazo máximo para entregar la documentación solicitada para la inscripción es de CINCO DÍAS HÁBILES, a partir del día siguiente a la confirmación de plaza por email.

  • Para ello debe solicitar cita previa en:

- El teléfono 91 618 16 16, en el horario de atención (L a V de 10:00 a 14:00 h y L a J de 17:00 a 20:00 h.)

- O a través de la Web Municipal o en este enlace directo: Cita PreviaEste enlace se abrirá en una ventana nueva

- En caso de no conseguir cita previa en el plazo facilitado, contactar con el Centro de Servicios para Jóvenes para comunicar la incidencia.


4. Pago de la cuota de inscripción ¡¡IMPORTANTE!!

Una vez confirmado el número mínimo de inscritos para que la actividad pueda salir adelante, se enviará un correo con los datos y plazo para realizar el pago y remitir el justificante por correo electrónico.

Puedes consultar todo el procedimiento de inscripción en el pdf que aparece más abajo.