Esqui JóvenesEsqui Jóvenes

Este año volvemos a esquiar. Disfrutaremos de un fin de semana de esquí en Sierra Nevada, uno de los dominios esquiables más amplios y atractivos del sur de Europa.

Allí Dispondremos de dos días completos para practicar el esquí alpino en los 110,4 km esquiables distribuidos en 131 pistas con el mayor desnivel esquiable de España (1.200m). Podremos iniciarnos o perfeccionar la técnica de este deporte con las dos horas de clase incluidas dependiendo del nivel de cada uno y aprovechar el resto del día para poner en práctica los conocimientos adquiridos. Y al terminar la jornada de esquí podremos continuar disfrutando de la estación ya que nos alojaremos en la propia estación, en un hotel de 3* cercano a los remontes en habitaciones triples o cuadruples.

Fechas: 11, 12 y 13 de febrero.

Lugar: Sierra Nevada.

Edad: Entre 18 y 35 años.

Plazas: 35 Máximo, 30 mínimo.

Precio: 150 €.

Incluye: Transporte en autobús ida y vuelta, alojamiento a pie de pista en régimen de pensión completa (almuerzo de tipo picnic en pistas), material de esquí, forfait, dos horas diarias de clases de esquí y monitores.

No incluye: Nada no especificado en el apartado "Incluye".

Reserva de número para el sorteo: (*jóvenes de Móstoles de entre 18 y 35 años)

1. Envía desde el lunes 17 de enero a las 10 horas hasta el jueves 20 de enero a las 14 horas, un correo electrónico a inscripciones-juventud@mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva con los siguientes datos:

  • Asunto: JOVENES + Nombre y apellidos
  • Nombre y apellidos del participante.
  • Edad.
  • Teléfono de contacto.

2. El próximo viernes 21 de enero a las 11 horas se realizará el sorteo del orden de inscripción. Las personas que hayan conseguido reserva de plaza recibirán un correo electrónico con la información necesaria para la formalización de la inscripción.

Para más información sobre el proceso de inscripción, plazos, documentos necesarios y funcionamiento de listas de espera o acceso para no empadronados en Móstoles consulta este pdf.