Portada WebPortada Web

Ya tenemos preparada la próxima campaña de Tiempo Libre, que incluye actividades para el mes de junio. Podrás encontrar la información detallada de cada una de las actividades, así como los procedimientos para inscribirse en los correspondientes bloques de edad.


PLAZOS DE INSCRIPCION:

Adolescentes:

  • Inscripción directa desde el 16 de mayo a las 10'00h. hasta cubrir plazas.

Jóvenes:

  • Inscripción directa desde el 16 de mayo a las 10'00h. hasta cubrir plazas.

Familias:

  • Reserva de plaza desde el 16 de mayo a las 10'00 h. hasta el 20 de mayo a las 14'00h..

  • Sorteo martes 21 de mayo

Todas las actividades realizadas en la campaña estarán sujetas a las siguientes condiciones generales según los tramos de edades: Adolescentes (12-17 años), Jovenes (18-35 años) y Familias


IMPORTANTE: La Concejalía de Juventud y Cooperación se reserva el derecho de cancelar o posponer cualquier actividad, ya sea por no llegarse a un número mínimo de inscripciones, que las circunstancias meteorológicas o su pronóstico sea incompatible con la realización de la actividad o cualquier otra que, a criterio de la organización, impida el normal desarrollo de parte o toda la actividad, incluidas las de fuerza mayor.

En estos casos, siempre se intentará realizar la actividad en un destino y/o actividad alternativos y/u otra fecha. En caso de imposibilidad de realización en condiciones alternativas, se procederá a la devolución de la cuota de inscripción.