Código: A2.3.5
Plazo de presentación: Hasta cubrir vacantes.
Fecha de fin: 1/06/2024
Tema: Voluntariado
Categoría: Voluntariado
Entidad convocante: Cuerpo Europeo deSolidaridad ; Asociación Building Bridges.
Lugar: Croacia
Fechas:
Del 02/06/2024 hasta 01/06/2025.
Presentación:
Solicitudes a través del enlace web.

>lc.cx/y9jBdCEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
- Esta convocatoria está abierta a todos los jóvenes de entre 18 y 30 años.
- Generalmente se buscan voluntarios que sean dinámicos, creativos, sociables, pacientes, capaces de trabajar en equipo, sociables, flexibles y creativos: la intención sería de acoger a personas con aficiones interesantes, con ideas propias y abiertas a diferentes culturas.
- También se buscan voluntarios a quienes les guste la gestión de redes sociales y el diseño gráfico (por ejemplo, edición de vídeos y fotografías).
- Sin embargo, una fuerte motivación, la voluntad de ver y hacer algo nuevo, la curiosidad por el mundo y otras culturas son bienvenidos.
Descripción:
- El marco general del compromiso de los voluntarios será promover el tiempo libre de calidad de los jóvenes difundiendo los valores del voluntariado y de la UE.
- Los voluntarios apoyarán al equipo en la organización de actividades para el Centro Juvenil local de Sibenik y también ayudarán al personal de la oficina de Eurodesk, cooperando con las instituciones educativas locales (escuelas secundarias y universidades en Sibenik).
- De hecho, una de las tareas de los voluntarios es promover entre los jóvenes las oportunidades que ofrecen los programas Erasmus+/Cuerpo Europeo de Solidaridad.
- Los voluntarios también apoyarán a la asociación en la creación de contenido en línea apto para jóvenes (tanto en los canales de redes sociales como en el sitio web).
- Los voluntarios también tendrán la oportunidad de organizar sus propias actividades de acuerdo con sus actitudes y objetivos de aprendizaje.
Dotación:
Todos los gastos pagados (transporte, alojamiento, gastos casa, comida, dinero bolsillo, curso idiomas, seguro, formaciones, apoyo tutor, etc...).
Información elaborada por Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)