Código: A4.34.4
Plazo de presentación: Hasta cubrir vacantes.
Fecha de fin: 5/08/2024
Tema: Prácticas profesionales
Categoría: Becas fuera de España
Entidad convocante: Asociación Yes Europa
Lugar: Irlanda
Fechas:
Del 05/08/2024 al 21/02/2025.
Presentación:
Solicitudes a través del enlace web.

>lc.cx/61jm0MEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
Esta plaza sólo está abierta a ciudadan@s español@s o residentes legales en España.
Descripción:
- Prácticas a tiempo completo (35,25 horas laborales semanales), habitualmente los lunes de 8.15 a 16.30 horas y de martes a viernes de 8.30 a 16.30 horas, con 1 hora de descanso para comer incluida.
- Los 6,5 meses son en realidad sólo 6 meses de duración de la pasantía, ya que estamos cerrados durante 2 semanas durante el período navideño y no hay trabajo para los pasantes.
- El propósito de esta pasantía es ayudar a nuestro equipo de residencia a brindar un servicio de alta calidad a nuestros huéspedes y también a realizar las tareas administrativas necesarias para la escuela.
- En este puesto, obtendrá experiencia de primera mano en muchas habilidades clave de hotelería y obtendrá valiosos conocimientos y experiencias mientras mejora su nivel de inglés.
- Brindará servicios diarios efectivos y eficientes a nuestros residentes internacionales y ayudará a nuestro equipo de operaciones para garantizar que la residencia y la escuela funcionen sin problemas.
- Responsabilidades: Este puesto reporta al Gerente de Residencia y al Gerente de Operaciones.
Dotación:
- Salario: 800 euros por mes.
- Alojamiento: 2 semanas gratis en una familia anfitriona que incluye desayuno y cena; después de las primeras dos semanas, el alojamiento en casa de familia sería 170 euros por semana incluyendo desayuno y cena o 150 euros por semana en régimen de autoservicio (no incluye comidas).
Información elaborada por Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)