Código: A4.33
Plazo de presentación: Durante todo el año. Consultar web.
Fecha de fin: 30/09/2020
Tema: Electrónica
Categoría: Cursos
Entidad convocante: Ayuntamiento de Madrid, Agencia para el Empleo
Fechas:
Durante todo el año. Consultar web.
Presentación:
Inscripciones a través del enlace web.

>bit.ly/3hYDSm0Este enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
- Estar empadronado/a en el municipio de Madrid.
- Estar inscrito/a como demandante de empleo o de mejora de empleo (preferentemente personas desempleadas).
- Sin requisitos formativos ni profesionales.
- Conocimientos básicos de ofimática que permitan el desarrollo y aprovechamiento del curso.
Descripción:
- Salidas profesionales: formación para ocupar un puesto en el sector de la Industria eléctrica. Ayudante /a de instalador electricista.
- Objetivos: Dar a conocer a los alumnos, todos los conocimientos necesarios para incorporarse al mercado laboral en distintos puestos relacionados con la industria de la electricidad, electrónica y energía. Operaciones de ensamblado, de conexionado y de operaciones auxiliares en el mantenimiento de equipos eléctricos, electrónicos y de energía.
- Descripción: Identificar y preparar el material, herramientas y equipo necesarios para el montaje y ensamblado de equipos eléctricos y electrónicos, describiendo sus principales características y funcionalidad. Interpretar esquemas y manuales de montaje relacionándolos con equipos eléctricos y electrónicos reales. Realizar operaciones de montaje en un equipo eléctrico o electrónico a partir de esquemas y manuales de
montaje, con las técnicas apropiadas, en las condiciones de calidad y seguridad establecidas. Aplicar técnicas de montaje de componentes electrónicos en una placa de circuito impreso, a partir de esquemas y guías de montaje, en las condiciones de calidad y seguridad establecidas.
Precio: Gratuito.
Información elaborada por Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)