Código: A1.1.2.1
Plazo de presentación: Hasta el20 de octubre de 2019.
Fecha de fin: 20/10/2019
Tema: Fotografía
Categoría: Premios
Entidad convocante: Universidad de Córdoba;Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
Presentación:
- Presentación de trabajos personalmente o por alguien autorizado, a través de una empresa de transporte que haga llegar la obra, de lunes a viernes lectivos, en horario de 9:00 a 14:00 h. a: Universidad de Córdoba. X Premio Bienal Internacional de Fotografía Contemporánea Pilar Citoler 2019. Dirección de Cultura. Edificio Dña. Jacinta, Plaza de la Corredera 14071 Córdoba.
- Más información en el enlace web y en el correo electrónico.

>bit.ly/1BxILKXEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
premiopilarcitoler@uco.es
Requisitos:
Cualquier artista visual contemporáneo con independencia de su nacionalidad.
Descripción:
- Se presentará una sola obra fotográfica, admitiéndose la presentación de dípticos, polípticos u otros formatos, siempre y cuando se respete la medida máxima aceptada por la convocatoria, 200 cm. x 200 cm.
- Se permite de modo expreso la presentación de equipos artísticos compuestos por más de un artista, o la presentación mediante seudónimos o heterónimos (que quedarán clasificados en la ficha de inscripción).
- La obra debe ser inédita y no haber sido premiada anteriormente en ningún otro certamen, con entera libertad respecto al tema, la técnica o el modo de exhibición. El autor puede optar por presentar una producción definitiva (enmarcada o sin enmarcar), o una prueba a escala impresa en papel fotográfico de calidad que no excederá en ningún caso de las medidas máximas de 70 x 70 cm. y mínimas de 30 x 30 cm.(escala recomendable: 1/2 ó 1/3 con respecto al tamaño real de la obra).
- El premio será otorgado considerando de modo especial la trayectoria artística, proyección internacional e inserción en el discurso de la fotografía contemporánea.
- Más información en el enlace web.
Dotación:
15.000 euros, exposición individual y monografía.
Información elaborada por Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)