Código: A2.3.5
Plazo de presentación: Hasta el 2 de enero de 2020.
Fecha de fin: 2/01/2020
Tema: Voluntariado
Categoría: Voluntariado
Entidad convocante: Cuerpo Europeo Solidaridad; ; AsociaciónBuildingBridge
Lugar: Austria
Presentación:
Inscripciones a través del enlace web.

>bit.ly/2OMgw61Este enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
- Jóvenes de 18 a 30 años, con residencia legal en España.
- Personas interesadas en el tema del proyecto.
- Con interés en aprender y practicar alemán.
Descripción:
- Proyecto 1: del 1 de febrero al 13 de diciembre de 2020. Voluntariado social en un centro de día para personas sin hogar y con área especial para mujeres en Linz.
- Proyecto 2: de febrero a septiembre de 2020. Lugar:Leonding. La organización atiende a personas con discapacidades en las tareas de la vida, trabajo y educación. El objetivo es integrar a personas con discapacidad y apoyarlas para que sean lo más independientes posible, para ello se ofrece una amplia gama de servicios. El voluntario trabajará ayudando en las tareas diarias, con terapias y en la educación de los niños. La asociación es una de las organizaciones más grandes de la Alta Austria, que brinda servicios para personas con discapacidades.
- Proyecto 3: de febrero a septiembre de 2020. Lugar: Linz. Similar en las tareas al Proyecto 2.
- Proyecto 4: a partir de enero de 2020. Lugar:Steegen/Peuerbach. Similar en las tareas a los anteriores proyectos. 2 y 3.
- Proyecto 5: a partir de enero de 2020. Lugar: Linz. Similar en las tareas a los anteriores 4,3 y 2.
- Proyecto 6: de enero a febrero de 2020. Lugar:Engelhartszell,HaibachobderDonau. El lugar está en la alta campiña de Austria. Los voluntarios vivirán y trabajarán en el pueblo, un lugar recomendado para los amantes del campo y el aire libre.
Dotación:
Todos los gastos pagados (transporte, alojamiento, gastos casa, comida, dinero bolsillo, curso idiomas, seguro, formaciones, apoyo tutor, etc...).
Información elaborada por Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)