Código: A4.83 ; A4.32 ; A3.18
Plazo de presentación: Hasta cubrir plazas.
Fecha de fin: 27/12/2019
Tema: Tecnologías, Electricidad, Formación y prácticas
Categoría: Ofertas de empleo
Entidad convocante: Universidad de Comillas, Instituto de Investigación Tecnológica
Presentación:
A través del enlace web enviando la documentación requerida.

>bit.ly/2Dj3vfeEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
- Máster en Matemáticas, Física o Ingeniería (eléctrica, electrónica o similares).
- Se valorarán conocimientos sobre el sector eléctrico, de optimización (lenguaje GAMS) y programación (Matlab, Visual Basic).
- Nivel de inglés C1.
Descripción:
La presencia masiva de generación eólica y solar en los sistemas y mercados eléctricos hace necesario el uso de nuevas técnicas para analizar las decisiones de nueva construcción y de uso hora a hora de estos recursos. Se abordará el desarrollo de un modelo que tenga en cuenta las peculiaridades de estastecnologías emergentes para tomar las decisiones estratégicas de las empresas generadoras.
- Jornada completa, con dedicación compartida entre la realización de proyectos de investigación y actividades de formación.
- Esta modalidad permite al investigador en formación establecer una relación profesional muy estrecha con las empresas con las que colabora.
- Posibilidad de acceder a un contrato predoctoral para integrarse en un programa de doctorado en los dos primeros años. En ese caso el investigador en formación es contratado cada año durante un periodo máximo de seis años.
Dotación:
Salario bruto/anual del primer año de 24.216,62 euros. El IIT cubre el 90% de las tasas de las actividades de formación y se tendrá acceso a todos los servicios que ofrece la Universidad (deportes, actividades culturales, biblioteca, etc.).
Información elaborada por Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)