Código: A2.22 ; A3.18 ; A4.40; A4.30
Plazo de presentación: Hasta el 24 de febrero a las 14 h.
Fecha de fin: 24/02/2020
Tema: Empleo, Formación y prácticas, Finanzas, Economía
Categoría: Ofertas de empleo
Entidad convocante: Banco de España
Presentación:
Descarga impreso de solicitud a través del enlace web, anexando la documentación requerida y enviándola al correo electrónico.

>bit.ly/31HWPTiEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
formulario.temporal@bde.es
Requisitos:
- Titulación universitaria oficial con un mínimo de 240 créditos europeos (grado y/o posgrado) en Economía, Administración y Dirección de Empresas u otra carrera
similar a juicio del Banco de España o, teniendo finalizada otra carrera, estar cursando estudios de postgrado / máster en temas económicos.
- Haber terminado los estudios universitarios oficialmente reconocidos de licenciatura o grado, máster o doctorado, con un mínimo de 240 créditos europeos, dentro de los últimos cinco años.
Excepcionalmente, se admitirán titulaciones universitarias en curso que, cumpliendo los requisitos referidos en el apartado primero, tengan fecha prevista de finalización en el presente curso académico y que deberán estar finalizadas en el momento de la contratación.
- Excelente expediente académico universitario.
- No haber sido contratado previamente con uno o varios contratos laborales en prácticas por un periodo superior, en su conjunto, a los seis meses.
- Idioma inglés: nivel mínimo requerido avanzado, que deberá ser especificado por el candidato en su formulario/solicitud o mediante las pruebas que se realicen en el desarrollo del proceso.
- Además, se valorarán los siguientes aspectos: Expediente académico. Formación de posgrado o máster.
Descripción:
- Objetivo: contratar técnicos en prácticas para colaborar en distintos trabajos, a fin de que puedan poner en práctica y ampliar los conocimientos adquiridos en sus estudios.
- Las tareas a desempeñar son las propias de los empleados del Grupo directivo en el Banco de España encuadrados en el nivel 14, en el cometido de técnico para desarrollar funciones de carácter económico o financiero: funciones de
apoyo técnico en el ámbito de las infraestructuras y las operaciones de mercado y sistemas de pago, el análisis y la investigación económica, la gestión de la información económica y estadística o la regulación y supervisión financiera.
Información elaborada por Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)