Código: A2.17 ; A4.45
Plazo de presentación: Hasta el 24 de enero de 2020.
Fecha de fin: 24/01/2020
Tema: Turismo, Hostelería
Categoría: Ofertas de empleo
Entidad convocante: Garden hotels
Lugar: Mallorca
Presentación:
- Enviar CV más documentación requerida a: Juan Álvarez Espinosa, Coordinador de Animación & Shows. C/Menestrals 5. Pol. C'an Matzarí. 0730 Inca (Mallorca).
E-Mail: juan.alvarez@gardenhotels.com. Tfno: 0034 971 888 400 Con copia a: eures.grupomixto@sepe.es. Indicando en el asunto: Garden Hotels + el puesto solicitado y lugar de preferencia para la selección.
- Más información en el enlace web.

>bit.ly/2RbFr5PEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
- Los animadores infantiles y los instructores Sportters deberán acreditar conocimientos mediante títulos y referencias.
- Además de la lengua materna, nivel de inglés conversacional con conocimientos altos de alguno de los siguientes idiomas: alemán, holandés, italiano, sueco, o danés. Se valorará el dominio de la lengua alemana.
- Experiencia en baile clásico como moderno.
- Motivación para trabajar en equipo.
- No se requiere experiencia previa en animación hotelera.
Descripción:
- Con este empleo podrás practicar y mejorar tu conocimiento de idiomas y podrás promocionarte nternamente.
- Empleos ofertados:
- Animación Deportiva & Shows (para adultos y adolescentes): Deseable graduados/as en educación (Especialidad de EF), TAFAD, monitores socioculturales, de tiempo libre o Turismo.
- Animación Infantil y Shows (Woogi Activity Club): Deseable titulación de técnicos/as en educación infantil, grado en educación (Todas las ramas) o personal con experiencia en grupos juveniles y dinámicas de grupo.
- Animador de Fitness y Shows (Sportters Garden Hotels): Preferible titulación en Ed. Física (Magisterio o INEF), Monitores deportivos titulados (Aerobic, step, body pump y distintas disciplinas de fitnes: nordic walking, pilates, yoga, etc.) para especializarse en animación de fitness, deportes y shows.
- Los candidatos preseleccionados serán citados a las pruebas que tendrán lugar en Mallorca, Sevilla, Granada, Asturias y Barcelona a finales de enero o principios de febrero de 2020.
- En la citación de los candidatos que pasan a la siguiente fase, se especificarán las pruebas a realizar y las fechas y lugares de selección.
Dotación:
- Salario según convenio colectivo de Hostelería de Baleares. Mínimo 1.450 euros/bruto mes para animadores que trabajen por primera vez con Garden Hotels.
- Alojamiento y manutención a cargo de la empresa a compartir con el resto del equipo.
- Vuelos pagados (una vez finalizado el contrato).
Información elaborada por Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)