Código:A1.2.4
Plazo de presentación:Hasta el 4 de diciembre.
Fecha de fin:4/12/2015
Tema: Carreras populares
Categoría: Actividades deportivas
Entidad convocante: Agrupación Deportiva Marathon ; Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Villaverde
Lugar:Madrid
Fechas:
Martes 8 de diciembre de 2015, a partir de las 9:30 h.
Presentación:
Inscripciones en www.deporticket.com, o bien presencialmente hasta el Presenciales sólo hasta el jueves 3 de diciembre en: Deportes Marathinez (C/Bolívar, 15), Running Company (Pº Infanta Isabel, nº 21) yRos Running (C.C. Zoco de Majadahonda). En A.D.Marathon (C/Villaamil, nº 65) podrán comprarse hasta el 6 de diciembre en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 h.

>www.mediomaratonvillaverde.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
Podrán participar todas la personas que lo deseen, sin límite de edad, federadas o no.
Descripción:
El Distrito de Villaverde organiza, bajo la dirección técnica de la Agrupación Deportiva Marathon, y el patrocinio de PSA-PEUGEOT CITROEN, el XXXII Medio Maratón Rockero de Villaverde, que se realizará el martes 8 de diciembre de 2015.

El recorrido será similar a la de ediciones pasadas, con algunas mejoras que consiste en que se vuelve a atravesar el tramo que se evitaba por obras en el parque de Manzanares.
Dotación:
Todos los clasificados del medio maratón recibirán una camiseta rockera conmemorativa de maga larga. Los clasificados en las carreras de menores recibirán un recuerdo conmemorativo o una medalla. Habrá un sorteo de regalos de material deportivo al final de la entrega de trofeos entre todos los participantes llegados a meta. Los tres primeros clasificados masculino y femenino del medio maratón obtendrán gratis la inscripción al ASICS Medio Maratón Villa de Madrid 2016.

El primer y primera de la categoría veterano ganará una estancia de un fin de semana para dos personas en el Hotel Convento de Las Claras (4 * ) en Peñafiel (Valladolid)
Precio:- Nacidos en 1996 y anteriores: 12 €.- Nacidos en el 1998 y posteriores: Gratuito.
Fuente:Página web
Información elaborada porCentro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)