Código:A6.9.6
Plazo de presentación:El plazo de presentación de los trabajos finalizará el día 15 de enero de 2015.
Fecha de fin:15/01/2015
Tema: Carteles
Categoría: Premios
Entidad convocante: Ayuntamiento de Burgos, Área de Mujer. Gerencia Municipal de Servicios Sociales, Juventud e Igualdad de Oportunidades.
Lugar:España
Presentación:
Los trabajos pueden presentarse en el Área de Mujer del Ayuntamiento de Burgos o a través de los medios contemplados en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, , en Oficinas de Correos, etc.)

>http://goo.gl/QHuxGuEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
Podrán participar personas mayores de 18 años, a excepción de las que hubieran obtenido premio en la edición anterior.
Descripción:
-El cartel ganador del primer premio será utilizado para confeccionar los carteles y programas de las actividades organizadas con motivo del 8 de marzo.
-El tema del cartel será libre.
-Los carteles tendrán una dimensión mínima de 30x42cms.y
máxima de 50x70cms.y deberán presentarse sobre un soporte rígido que haga factible su exposición.
-Los trabajos presentados deberán ser originales e inéditos y no haber sido premiados con anterioridad en ningún otro concurso o certamen, a tal efecto, los concursantes realizarán una declaración jurada en la que se manifiesten referidas cuestiones.
-En los carteles presentados deberá figurar de forma bien visible el siguiente texto: "8 de marzo de 2015. Día Internacional de la Mujer". Asimismo, en la franja inferior deberá reservarse espacio suficiente para la inserción de los logotipos oficiales.
-Los trabajos deberán presentarse acompañados de un sobre
cerrado que contendrá en su interior el nombre, los apellidos, dirección, teléfono, fotocopia del DNI del autor/a y la declaración jurada anteriormente referida. En el exterior del sobre se indicará el tema de la obra.
-Cada concursante podrá presentar un máximo de tres carteles.
-Del 1 al 22 de abril de 2015 se realizará una exposición con una selección de los trabajos presentados.
-Los trabajos premiados pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Burgos, que se reservará todos los derechos para su utilización, reproducción y difusión, haciendo mención de la autoría, durante un plazo de quince años, quedando obligados/as los/as autores/as a otorgar el documento oportuno para la debida constancia pública de la cesión de la propiedad intelectual aquí establecida por el tiempo anteriormente indicado.
Dotación:
Primer premio: 600 €
Un accésit: 300 €
(Estos premios estarán sujetos a retención fiscal, de acuerdo con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas).
Fuente:Página Web
Información elaborada porCentro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)