Código:A3.5
Plazo de presentación:El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el día 4 de Septiembre 2015.  
Fecha de fin:4/09/2015
Tema: Estudios de postgrado
Categoría: Becas en España
Entidad convocante: Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC)
Lugar:Madrid ; Madrid, Comunidad
Presentación:
Inscripciones a través de la página web.

CNIC
C/Melchor Fernández Almagro, 3
28029 Madrid

>www.cnic.es/es/formacion/programas/becas.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
- Ser graduado o licenciado, de cualquier nacionalidad, de grados/licenciaturas relacionados con las ciencias biomédicas y estar en posesión de la titulación necesaria para acceder a los estudios de Master.
- No ser beneficiario de otra beca o ayuda de organismos públicos o privados (españoles o extranjeros). Esta ayuda es incompatible con el disfrute de cualquier otra beca o contrato laboral.
- Tener la aceptación formal de un laboratorio del CNIC para la realización de la parte experimental delMáster.
- Poseer una nota media de los créditos cursados igual o superior a 8 (en escala de 0 a 10 puntos). En el caso de grados de Ingeniería la nota debe ser igual o superior a 7.
Descripción:
El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano en el ámbito de la investigación cardiovascular, ofrece a través de este programa, el apoyo económico necesario para que los estudiantes puedan cursar unMásterOficial de cualquier Universidad Española que se ajuste a sus capacidades y potencial.

Documentación:
- Documento 1: Formulario de solicitud on-line debidamente cumplimentado, disponible en la web del CNIC http://www.cnic.es.
- Documento 2: Currículum Vítae.
- Documento 3: Declaración firmada de no percibir otra beca o ayuda financiada con fondos públicos o privados y de no poseer un contrato laboral.
- Documento 4: Carta firmada de aceptación del Jefe del laboratorio en el que se realizará la parte experimental delmáster.
- Documento 5: Equivalencia oficial del expediente (solo los candidatos que hayan realizado sus estudios universitarios en universidades extranjeras).
- Documento 6 (si procede): De conformidad con la normativa vigente, los estudiantes extranjeros no comunitarios deberán acreditar su condición de residentes o aportar visado de estudiante.
Dotación:
- Los candidatos de fuera de la Comunidad de Madrid recibirán una subvención mensual de 1.000 €. También se les cubrirán los gastos derivados del desplazamiento a Madrid (1 viaje de ida y vuelta desde su lugar de residencia habitual), hasta un máximo de 500 €.
- Los candidatos de la Comunidad de Madrid que resulten seleccionados, no percibirán subvención.

A todos los alumnos, tanto de la Comunidad de Madrid como de fuera, se les abonará los costes derivados de la matrícula delMáster.
Fuente:Página web
Información elaborada porCentro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)