Código:A1.12 ; A1.1.5
Plazo de presentación:A partir del 12 de mayo y hasta agotar entradas.  
Fecha de fin:12/09/2015
Tema: Festivales, Actividades musicales
Categoría: Actividades culturales
Entidad convocante: Live Nation
Lugar:Madrid
Fechas:
Sábado 12 de septiembre de 2015.
Presentación:
Compra de entradas en Ticketmaster o El Corte Inglés.

El evento se celebrará en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

>www.dcodefest.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
Personas interesadas
Descripción:
DCODE, el festival de Madrid, anuncia su quinta edición con un cartel repleto de artistas nacionales e internacionales de primer nivel, junto a las nuevas promesas del mercado. Presentará por primera vez en España a Sam Smith, ganador de cuatro premios Grammy, siendo su único concierto en nuestro país.

Por su lado, los londinenses Crystal Fighters pondrán el toque bailable del evento con su "folktrónica". Asimismo, la leyenda viva del Britpop, Suede, hará vibrar a los Dcoders en el que será su único concierto en España. Igualmente, el festival contará con la presencia de los grupos nacionales de primer nivel como Izal, que estarán presentando por primera vez en Madrid su nuevo disco, o Supersubmarina. Los británicos The Vaccines y los mallorquines L.A. se unen al cartel para presentar sus nuevos trabajos en unos directos de lujo.

Dcode, un año más, apuesta por nuevos descubrimientos, como es el caso del grupo indie grunge, WOLF ALICE, o de la banda indie pop británica Circa Waves. El toque latinoamericano vendrá de la mano de Natalia Lafourcade.

Por último, el festival contará con grupos nacionales como Second, Polock, Neuman o Unfinshed Sympathy y con Hinds, The Parrots y Trajano!como representantes locales, promesas madrileñas que están arrasando también de forma internacional.
Precio:39’99 €
Fuente:Página web
Información elaborada porCentro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)