Código:A2.8
Plazo de presentación:El plazo de presentación finaliza el 15 de noviembre.
Fecha de fin:15/10/2015
Tema: Empresa
Categoría: Subvenciones y ayudas
Entidad convocante: Fundación Repsol
Presentación:
Inscripciones a través de la página web.

>www.fondoemprendedores.fundacionrepsol.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
fondodeemprendedores@fundacionrepsol.com
Requisitos:
Podrán participar todas aquellas personas físicas mayores de edad, así como cualquier persona jurídica legalmente constituida, sin limitaciones en cuanto a la nacionalidad de unas y otras, que a la fecha de publicación de estas bases sean titulares de un proyecto y/o actividad empresarial que a juicio de sus responsables destaque por
emplear procedimientos, procesos, tecnologías, etc. que impliquen aportaciones significativas en el ámbito de la Eficiencia Energética y la Energía.
Descripción:
Las propuestas deberán focalizarse en áreas tales como:
- Desarrollo de nuevos procesos, tecnologías, servicios, productos y materiales dirigidos al fomento de la eficiencia energética a lo largo de toda la cadena: búsqueda, producción, distribución, suministro y uso de
la energía.
- Desarrollo de tecnologías innovadoras de almacenamiento y gestión de redes de transporte/distribución de energía que den lugar a un menor consumo energético.
- Aplicación de las tecnologías de la información dirigidas al fomento del ahorro de consumo y a la mejora de la eficiencia energética.
- Valorización energética de los residuos orientada al desarrollo de una economía circular eficiente.
Dotación:
6.000 € al mes para cada uno de los proyectos seleccionados, así como asesoramiento tecnológico, empresarial y legal coordinado por un tutor.
Fuente:Página web
Información elaborada porCentro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)