Código:A1.9 ; A1.2
Plazo de presentación:Hasta el viernes 25 de septiembre.
Fecha de fin:25/09/2015
Tema: Jornadas y congresos, Actividades deportivas
Categoría: Actividades deportivas
Entidad convocante: Comunidad de Madrid, Consejería de Educación, Juventud y Deporte, Dirección General de Juventud y Deporte
Lugar:Madrid, Comunidad
Fechas:
Del 21 al 25 de septiembre de 2015, en:
- Canal de Isabel II: de 10 a 14 y de 17 a 21 h.
- San Vicente de Paúl: de 17:30 a 20:30 h.
- Parque Deportivo Puerta de Hierro: de lunes a jueves por la mañana y por la tarde.
Presentación:
Canal de Isabel II
Av. de Filipinas, 54
28003 Madrid
Tel. 91 533 17 91

San Vicente de Paúl
C/Pelícano, 4
28025 Madrid
Tel. 91 469 74 04

Parque Deportivo Puerta de Hierro
Ctra. la Coruña, Km. 7
28040 Madrid
Tel. 91 376 86 80

>www.goo.gl/OLAUt1Este enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
Público en general
Descripción:
Con motivo del inicio del curso 2015-16 de actividades en las instalaciones deportivas de la Comunidad de Madrid, tendrá lugar una semana de "puertas abiertas" para que los ciudadanos puedan conocer las nuevas actividades que se imparten en ellas. En todas las instalaciones se ofertan nuevas actividades, que se impartirán en diferentes días y horas para facilitar su práctica.

En las instalaciones Canal de Isabel II las nuevas actividades son: streching, baileactivo, step, power dumbell y GAP, a las que se une ciclo indoor que tiene un gran seguimiento por parte de los usuarios en cursos pasados. Aquellos interesados deberán acudir directamente a la clase de su interés, según el horario establecido, siendo admitidos por riguroso orden de llegada a la misma hasta cubrir el número de plazas ofertadas.

Por su parte, las instalaciones San Vicente de Paúl ofertan seis nuevas actividades: pequesport, baileactivo, fit dance, GAP y power dumbell. La inscripción a las diferentes clases programadas según el horario establecido, debe realizarse de forma presencial en la propia instalación deportiva.

Por último, en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, las actividades que se ofertan son: pilates, circuito de entrenamiento, power dumbell y GAP. La participación en las clases se realiza de forma directa, hasta cubrir las plazas existentes según el horario establecido.
Precio:Gratuito
Fuente:Página web
Información elaborada porCentro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)