Código:A4.18.1
Plazo de presentación:Hasta completar plazas. 
Fecha de fin:19/10/2015
Tema: Marketing
Categoría: Cursos
Entidad convocante: Fondo Social Europeo (cofinancia)
Lugar:Madrid ; Barcelona
Fechas:
La formación dará comienzo el 19 de octubre de 2015.
Presentación:
Inscripciones a través de la página web. Más información escribiendo al correo electrónico seleccion@mckinseysocialinitiative.org.

>www.generationinitiative.org/marketing-digital/?lang=esEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
- Tener entre 18 y 29 años.
- Estar dado de alta como demandante de empleo.
- Estar inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil.
- Tener un nivel básico de inglés.
Descripción:
Habilidades técnicas que se adquirirán:
- Entender las necesidades del cliente/negocio digital (beneficios de una estrategia digital, análisis de mercado, etc.)
- Diseñar una estrategia de Marketing Digital (Objetivos SMART, target, canales, presupuesto, acciones, etc.)
- Ejecutar y lanzar la estrategia (Posicionamiento SEO—SEM, Social Media, Ads, Display, Email Marketing, etc.)
- Analizar y optimizar campañas (KPIs, Google Analytics, Social Media Analytics, etc.)

Habilidades personales:
- Trabajo en equipo
- Gestión de tiempo
- Comunicación
- Liderazgo

Conocimientos digitales:
- Autoconocimiento y desarrollo de tus habilidades para la búsqueda de empleo digital.
- Creación de tu identidad digital personal.
- Orientación de carrera y búsqueda de empleo en las nuevas profesiones digitales.
- Evaluación y desarrollo de tus competencias digitales.
- Emprendimiento digital.
Precio:Gratuito
Fuente:Página web
Información elaborada porCentro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)