Código:A7.17
Plazo de presentación:Hasta el 6 de noviembre.  
Fecha de fin:6/11/2015
Tema: Otras ofertas de empleo
Categoría: Otras ofertas de empleo
Entidad convocante: Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Presentación:
Los interesados podrán presentar solicitudes ante el registro telemático de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas «Inscripción en procesos selectivos»; a través de las direcciones de Internet (www.msssi.gob.es). Igualmente, podrán presentarse en el Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (Paseo del Prado, 18-20. 28014 Madrid), así como en los registros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado duodécimo de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso a Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado; así como en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

>www.boe.es/boe/dias/2015/10/17/pdfs/BOE-A-2015-11189.pdfEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
- Estar en posesión del título de Licenciado o Grado, Ingeniero o Arquitecto, o cumplir los requisitos necesarios para obtenerlo.
- Tener la nacionalidad española.
- Nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea.
Descripción:
Se convoca proceso selectivo para proveer 35 plazas de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, código 6000S, por el sistema general de acceso libre.

La distribución por áreas de las plazas convocadas es la siguiente:
- Área de medicamentos biológicos: 3 plazas.
- Área de análisis químico de medicamentos: 4 plazas.
- Área de evaluación clínica y preclínica de medicamentos: 8 plazas.
- Área de farmacovigilancia: 5 plazas.
- Área de medicamentos veterinarios: 6 plazas.
- Área de productos sanitarios y cosméticos: 5 plazas.
- Área de consumo, seguridad alimentaria y nutrición: 4 plazas.

Los aspirantes solo podrán presentarse a una de las áreas anteriores. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I. Este proceso incluirá la superación de un curso selectivo. Para la realización de este curso selectivo, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición serán nombrados funcionarios en prácticas por la autoridad convocante.
Precio:29,89 €14,95 € para familias numerosas de categoría general.
Fuente:BOE 17/10/2015, núm. 249
Información elaborada porCentro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)