Código:A7.17
Plazo de presentación:Hasta el 20 de diciembre.
Fecha de fin:20/12/2015
Tema: Otras ofertas de empleo
Categoría: Ofertas de empleo
Entidad convocante: Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Lugar:España
Presentación:
La presentación de los documentos podrá realizarse de modo telemático, haciendo uso del servicio para la Inscripción en Procesos Selectivos del Punto de Acceso General (administración.gob.es/PAG/ips), o bien de modo presencial en el Registro General del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, así como en los registros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado duodécimo de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado.

>www.boe.es/boe/dias/2015/11/30/pdfs/BOE-A-2015-12954.pdfEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
Estar en posesión o en condiciones de obtener, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.
Descripción:
Se convocan dos procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social, 6 plazas en la Escala de Actuarios (código 1601) y 8 plazas en la Escala de Estadísticos y Economistas (código 1602).

Los procesos selectivos se realizarán mediante el sistema de oposición con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el Anexo I.

Incluirá la superación de un curso selectivo. Para la realización de este curso selectivo, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición serán nombrados funcionarios en prácticas por la autoridad convocante.
Precio:29,89 € por derechos de examen50% de esta cantidad para los miembros de familias numerosas de carácter general. Estarán exentas del pago de la tasa de derechos de examen las víctimas del terrorismo.
Fuente:BOE 30/11/15, núm. 286
Información elaborada porCentro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)