Código:A7.17
Plazo de presentación:Hasta el 1 de febrero de 2016.
Fecha de fin:1/02/2016
Tema: Ofertas de empleo
Categoría: Ofertas de empleo
Entidad convocante: Ministerio de Justicia
Lugar:España
Presentación:
Las solicitudes podrán presentarse telemáticamente a través del Registro Electrónico del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.gob.es) o en las páginas web de las Comunidades Autónomas que oferten plazas. También podrán presentarse en el Registro General del Ministerio de Justicia, c/Bolsa n.º 8, 28071 Madrid o en los registros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado, o en cualquiera de los órganos u oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

>www.boe.es/boe/dias/2015/12/15/pdfs/BOE-A-2015-13597.pdfEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
- Personas mayores de 18 años.
- Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
Descripción:
Se convoca proceso selectivo de acceso libre para cubrir 752 plazas a nivel estatal. Del total de las plazas convocadas se reservarán 38 plazas, con la distribución territorial reflejada en el punto 1.1, para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento, siempre que acrediten el indicado grado de discapacidad y la compatibilidad funcional con el desempeño de las tareas propias que corresponden al Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia y superen las pruebas selectivas.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición. La calificación final del proceso selectivo vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en los dos ejercicios de la oposición.
Precio:11,21 € (5,61 € en caso de derecho a reducción del 50%)
Fuente:BOE 15/12/2015, núm. 299
Información elaborada porCentro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)