Código:A4.47.3
Plazo de presentación:Hasta el 2 de junio (para poder realizar la prueba de nivel).  
Fecha de fin:2/06/2015
Tema: Inglés
Categoría: Cursos
Entidad convocante: Caja Madrid, Obra Social, La Casa Encendida
Lugar:Madrid
Fechas:
Junio y julio de 2015.
La prueba de nivel se realizará el viernes 5 de junio, de 11 a 13 y de 18 a 20 h.
Presentación:
Para realizar la prueba de nivel será imprescindible inscribirse a través de la web en el apartado de Reservas por internet o rellenando la ficha de inscripción en el Punto de Información de La Casa Encendida, en horario de martes a viernes de 11 a 15 y de 17 a 20:30 h y sábados de 11 a 15 h.
Los aspirantes deberán solicitar el curso adecuado a su nivel, en el plazo aproximado de cuatro días a partir de la publicación de los resultados de la prueba.

Más información en:
La Casa Encendida
Ronda Valencia, nº 2
28012 Madrid
Tel. 902 43 03 22
Fax: 91 506 38 76

>www.lacasaencendida.es/es/grupo-cursos/cursos-ingles-general-4483Este enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
Todas las personas interesadas en este tipo de formación. Tendrán preferencia, por este orden, las personas en situación de desempleo, personas con discapacidad, estudiantes y voluntarios, cooperantes y empleados de entidades sin ánimo de lucro.
Descripción:
Los cursos generales se encuentran divididos en distintos niveles, acorde al marco común europeo de aprendizaje de segunda lengua. Estos cursos intensivos permitirán al alumno adquirir o recuperar su dominio de las habilidades idiomáticas de inglés. Para acceder a estos cursos, todos los interesados deberán realizar previamente una prueba de nivel, tras la cual solicitarán el curso en función del resultado obtenido.

También se ofertan dos cursos específicos: "Work training" y "Public speaking", ambas del tipo formación breve orientada a la adquisición de habilidades idiomáticas relacionadas con la búsqueda de empleo en inglés.
Precio:Consultar (depende del curso)
Fuente:Hoja informativa
Información elaborada porCentro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)