Código:A4.57.6 ; A4.75
Plazo de presentación:Hasta agotar plazas.
Fecha de fin:11/05/2015
Tema: Redacción, Publicidad
Categoría: Cursos
Entidad convocante: Factoría Cultural Matadero Madrid
Lugar:Madrid
Fechas:
Del 11 al 13 de mayo de 2015, de 9 a 14 h.
Presentación:
Para inscribirse hay que enviar un correo electrónico a escuela@factoriaculturalmadrid.es.

Factoría Cultural
Matadero Madrid
Paseo de la Chopera, 14
28045 Madrid
Tel. 636 546 850

>www.mataderomadrid.org/ficha/4373/redaccion-publicitaria:-del-eslogan-al-tuit.htmlEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
Personas interesadas
Descripción:
La publicidad, es uno de los medios más influyentes en el ser humano. Determina ciertas actitudes y deseos en las personas, produce emociones y sentimientos indescriptibles que son capaces de llevar a la compra de un producto, al interés por un programa televisivo e, incluso, a la vinculación psicológica con una marca. Esprácticamenteimposible alejarnos de la publicidad.

El negocio de la redacción publicitaria comenzó con las soap operas de Procter&Gamble y con ese mundo que tan bien refleja la serie televisiva "Mad Men". Ahora el tuit, el post, el social ad, banner,intersticial, emailing, etc. son términos que forman parte del lenguaje de cualquier redactor.

Este curso pretende consolidar las ideas principales sobre la redacción publicitaria, integrando la perspectiva del redactor frente a los medios convencionales con la inmersión en el entorno digital.
Precio:200 €
Fuente:Página web
Información elaborada porCentro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)