Código:A4.51
Plazo de presentación:Hasta agotar plazas
Fecha de fin:24/07/2015
Tema: Informática
Categoría: Cursos
Entidad convocante: Nanfor Iberica ; Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) (financia)
Lugar:Madrid
Fechas:
Del 9 de junio al 24 de julio de 2015, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.
Presentación:
Inscripciones a través de la página web. También puede reservar su plaza en el tel. 902 052 886 o enviar un correo electrónico a info@nanforiberica.com.

>www.sepe.nanfor.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
- Tener entre 16 a 29 años en el comienzo del curso.
- Jóvenes inscritos en el sistema de Garantía Juvenil.
- Encontrarse en alguno de los siguientes casos: Jóvenes desempleados de larga duración; Jóvenes que no han accedido a su primer empleo; Jóvenes de baja cualificación; Jóvenes provenientes del Plan Prepara; Desempleados de baja cualificación.
Descripción:
Este curso va dirigido a todas aquellas personas trabajadoras o en situación de desempleo que deseen especializarse en gestión de bases de datos Oracle para poder dedicarse profesionalmente a esta actividad o para poder superar con éxito las pruebas de obtención del certificado oficial.

En este curso se aprenderá la instalación, configuración y mantenimiento de bases de datos Oracle, Oracle Database y MySQL, así como la gestión de la seguridad, las redes y el servidor de aplicaciones o para ajustar el rendimiento de consultas, entre otras competencias.
Precio:Gratuito
Fuente:Hoja informativa
Información elaborada porCentro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)