Código:A4.56 ; A4.31
Plazo de presentación:Envío de solicitudes hasta el 20 de febrero.  
Fecha de fin:20/02/2016
Tema: Juventud, Educación
Categoría: Cursos
Entidad convocante: Agencia Nacional Alemana
Lugar:Alemania
Fechas:
Del 19 al 22 de abril de 2016.
Presentación:
Inscripciones a través de la página web.
Para solicitar los cursos y actividades internacionales enviar una copia de la solicitud al responsable del capítulo de juventud del programa Erasmus+ de la Comunidad Autónoma (Madrid: erasmusplus.juventud@madrid.org) y otra copia a la Secretaría Administrativa de la Agencia Nacional Española (tca@injuve.es).

>www.salto-youth.net/tools/
schulz@jfemail.deEste enlace se abrirá en una ventana nueva
>
Requisitos:
Trabajadores en el ámbito de la juventud, líderes juveniles, tutores/mentores de EVS.
Descripción:
Cada proyecto es único y requiere nuevas discusiones con los participantes junto con la propia organización, acerca del programa Erasmus+ Juventud en Acción. No importa si ya se tiene mucha experiencia en relación al Servicio de Voluntariado Europeo o si se es totalmente nuevo en este ámbito, lo más posible es que tengas preguntas sobre la implementación y funcionamiento de los proyectos de EVS y también cómo apoyar a los participantes.

Este curso práctico proveerá a los participantes de información sobre las condiciones generales y específicas de el EVS y ayudará a intercambiar experiencias y clarificar roles y tareas. De este modo se mejorará la calidad del trabajo.

Lengua de trabajo:Alemán.
Precio:Los costes del viaje, visa, alojamiento, manutención, etc. serán asumidos por las Agencias Nacionales involucradas en el programa.
Fuente:Página web
Información elaborada porCentro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)