Código:A4.20
Plazo de presentación:Hasta agotar plazas.  
Fecha de fin:20/10/2015
Tema: Cultura
Categoría: Cursos
Entidad convocante: La Fábrica
Lugar:Madrid
Fechas:
Del 20 de octubre de 2015 al 12 de mayo de 2016, los martes, miércoles y jueves de 15:30 a 20 h.
La opción de fin de semana es del 11 de diciembre de 2015 al 25 de junio de 2016, los viernes de 15:30 a 21 y sábados de 9 a 14:30 h.
Presentación:
Para inscribirse se debe mandar un resumen del CV, un texto breve sobre la motivación para realizar el curso y un guion y resumen o esquema básico del proyecto a desarrollar a lo largo del curso al correo electrónico formacion@lafabrica.com.

La Fábrica
C/Alameda 9
Madrid
Tel. 91 298 55 17

>www.lafabrica.com/es/noticias/333/director_de_proyectos_culturalesEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
Dirigido a profesionales de la gestión cultural, que estén trabajando en organizaciones o que ejerzan su profesión como autónomos; a emprendedores culturales, que quieran asumir la puesta en marcha de sus propios proyectos; y a profesionales de otros campos que quieran orientar su carrera profesional hacia las organizaciones y proyectos culturales.
Descripción:
Curso completo para formar a los mejores profesionales de la gestión cultural, capaces de asumir la dirección de un proyecto complejo. Un recorrido amplio y en profundidad por los diferentes temas a los que debe enfrentarse el director de una organización o un proyecto cultural.

El curso busca la formación de profesionales para que sean capaces de poner en marcha o asumir la dirección de un proyecto cultural, y abordar los muy diferentes temas a los que se tendrá que enfrentar en su trabajo. Quiere aportar una visión global sobre los diferentes aspectos prácticos relacionados con el desarrollo y gestión de proyectos.
Precio:5.000 €
Fuente:Página web
Información elaborada porCentro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)