Código:A4.60.4
Plazo de presentación:Envío de proyectos hasta el 15 de mayo.  
Fecha de fin:15/05/2015
Tema: Digitales
Categoría: Premios
Entidad convocante: Medialab - Prado
Lugar:Madrid
Fechas:
La realización del proyecto será de junio a octubre de 2016.
Presentación:
Envío de propuestas a través del formulario disponible en la página web.

>www.medialab-prado.es/article/convocatoria-fablab-2015Este enlace se abrirá en una ventana nueva>
fablab@medialab-prado.es
Requisitos:
La convocatoria está dirigida a artistas, artesanos, diseñadores, ingenieros, arquitectos, programadores, o cualquier otra persona interesada en desarrollar un proyecto de manera colaborativa haciendo uso de los recursos del laboratorio de fabricación digital.
Descripción:
El objeto de esta convocatoria es la selección de un máximo de cuatro proyectos para su desarrollo en Medialab-Prado haciendo uso de los recursos del Laboratorio de fabricación digital (Fablab).

Laspropuestas deben incluir una planificación semanal del trabajo, especificando las tareas y objetivos a cumplir. Asimismo, se debe especificar el tiempo estimado para culminar cada tarea. Tras la selección se acordará con cada proyecto un calendario adaptado de desarrollo y uso del espacio y las máquinas. Durante el desarrollo se programarán reuniones periódicas para el seguimiento de cada proyecto, puesta en común entre todos ellos y resolución de problemas comunes.
Dotación:
- Uso del espacio y los equipos del laboratorio en los días y horario que se acuerden con el coordinador del laboratorio.
- Uso del material fungible básico disponible en ellaboratorio,siempre que se haya previsto y estimado su cantidad en la solicitud presentada.
- Asesoramiento y acompañamiento: se acordará con cada proyecto, según sus necesidades, un tiempo mínimo de atención, que incluye asesoría y operación de maquinas cuando se requiera.
Fuente:Página web
Información elaborada porCentro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)